Tras el lanzamiento del single “Opening Night”.
Los muchachos de Sheffield sorprendieron a todos la semana pasada cuando reaparecieron con su nuevo tema “Opening Night”, creado para participar del compilado Help (2). Se trata de un LP a beneficio de la organización War Child, del que participarán muchos otros artistas británicos y saldrá a la luz el próximo 6 de marzo.
A raíz de esta novedad empezaron a surgir algunas versiones que indican una posible separación por lo que el baterista de Arctic Monkeys, Matt Helders, salió a negar esos rumores.
Durante una entrevista dejó claro que hacer música juntos es algo que “siempre harán”, aunque también subrayó que no existen planes inmediatos para entrar al estudio.
Recordemos que el último álbum editado por la banda liderada por Alex Turner es The Car y fue publicado en 2022. Hasta ahora no habíamos momento tenido otra novedad musical de los Monkeys. Incluso el propio Helders surayó en la entrevista: “creo que empezamos sabiendo que era un proyecto único. Pero después de hacerlo, probablemente nos marchamos con la sensación de que nos lo pasamos genial haciendo este disco”.
Tendremos que esperar un poquito más para saber qué pasará en el futuro.
Entradas Recientes
- Jonás Cuarón y Edgar Barrera hablan sobre 'Campeón Gabacho' en el Panel SXSW
- Los ingresos superan los 11.500 millones de dólares a medida que crecen el streaming y el vinilo
- Flavor Flav anota Sheeran y Backstreet Boys Tix para el fin de semana de juego de She Got
- El festival C2C confirma ciudades y sedes para la edición 2027
- Scott Borchetta lanza la división de gestión con su cliente Carly Pearce
- James Hetfield de Metallica se compromete con su novia durante un buceo
- El distribuidor Too Lost recauda capital de TA Associates y Goldstate
- 6 nuevas canciones country imprescindibles de Luke Combs, Lainey Wilson y más
- Hilary Duff dice que la fama infantil pone su música bajo un microscopio
- El Indio Solari anticipa el estreno de su recital en Tandil
- Eric Melvin de NOFX dice que nunca demandó a Fat Mike antes de su debut en SXSW
- Mike McCready (Pearl Jam) anuncia su novela gráfica “Farewell To Seasons”
- Presentadores de Mejor Canción Original en los Oscar: LISTA completa
- RYAN presenta “Úsame” primer single adelanto de su nuevo disco
- 7 mejores momentos musicales de los Oscar 2026 que no viste en la televisión


