Después de una década completa, Beyoncé finalmente la hará gran regreso a las escaleras de la Met Gala.
El miércoles (10 de diciembre), Moda anunció que el artista más premiado en la historia de los Grammy copresidiría la Met Gala 2026, junto a la ganadora del Oscar Nicole Kidman y la tres veces medallista de oro olímpica Venus Williams. Dado su tema de “arte de vestuario”, Beyoncé es una selección natural para la gala del próximo año. Queen Bey, homenajeada como ícono de la moda del CFDA en 2016, roció el mundo con plata con su Renaissance World Tour, convirtió a millones en vaqueros con su Cowboy Carter Tour y cambió el paradigma de la vestimenta para presentaciones en el escenario en la música popular con sus exclusivos leotardos de alta costura.
Aunque optó por la WACO Wearable Art Gala, organizada anualmente por su New York Times-Tina Knowles, la madre de best sellers, en los últimos años, Beyoncé ha presentado siete looks icónicos de la Met Gala desde su primera aparición en 2008. Ese año, adornó la alfombra con un vestido rosa rubor sin tirantes de Armani Privé. Regresó tres años después para las festividades de 2011 con un majestuoso vestido negro de Emilio Pucci que dio inicio a cuatro trajes consecutivos en tonos oscuros. En 2012, apenas unos meses después de dar a luz a Blue Ivy, la reina Bey se puso un vestido ombré de encaje negro-violeta, cortesía de Givenchy, la casa de moda que diseñaría cada uno de sus vestidos posteriores de la Met Gala. Después de lucir un look ardiente y con cinturón para el tema “punk” de 2013, Beyoncé apareció con un impresionante vestido semitransparente de estilo funeral en 2014, el mismo año de ese notorio momento en el ascensor.
Para el tema “China: A través del espejo” de 2015, la “Superestrella alienígena” favorita de todos cerró la alfombra roja con lo que podría decirse que es su Met Gala más icónica de todos los tiempos: un vestido transparente, enjoyado, del mismo tono que la piel, completo con una cola de caballo alta y rubia que se recuerda al instante. Finalmente, 2016 marcó la última aparición del ícono de la música en la Met Gala, donde interpretó los temas góticos sureños de ese año. Limonada LP con hombros exagerados, maquillaje de ojos oscuros y un vestido ceñido con incrustaciones de perlas.
Haga clic en la galería para ver todos los looks de Beyoncé en la Met Gala a lo largo de los años.
Entradas Recientes
- Billy Strings hace su debut en el concierto Tiny Desk: vídeo
- Tres por cuatro: crucigrama de cartelera (9 de diciembre de 2025)
- Toure aclara el contexto del clip de Biggie en el documental Diddy de Netflix
- BigXthaPlug firma con Sony Music Publishing
- Las canciones sincronizadas de 'Heated Rivalry' de Feist, Wet Leg y más ven ganancias
- Micky Dolenz de The Monkees de gira en 2026: “Es hora de celebrar”
- Murió Robe Iniesta, fundador de Extremoduro
- Jelly Roll invitado a convertirse en miembro de Grand Ole Opry: vídeo
- Carl Cox, Danny Brown, Mochakk
- Cynthia Erivo y Hugh Jackman hablan sobre los éxitos de 'Wicked' y 'Song Sung Blue'
- El documental de Courtney Love 'Antiheroine' contará la historia de Hole Singer
- Arjona juega (y golea) como local
- Dónde ver el nuevo documental de Jeff Buckley en línea
- Set completo de Haai de Making Time 2025: escuche
- Entre luces y sombras: Natalia Lacunza y el poder de mirar atrás sin quedarse allí


