Después de unos días desgarradores, Lil Nas X quiere que sus fanáticos sepan que todo va a estar bien.
En una publicación de Hist Instagram Stories el martes (26 de agosto), el cantante de “Old Town Road” compartió su primera declaración pública desde que fue arrestado el 21 de agosto por presuntamente acusar a los oficiales de policía. “Tu chica va a estar bien, todos. ¿Ok?” Dijo en el video. “Ella va a estar bien, estará bien”.
El 21 de agosto, La policía respondió A las llamadas sobre “un hombre desnudo que camina por la calle”, que luego se confirmó que era Lil Nas X. Cuando se acercaron a él, la policía alega que el rapero “acusó a los oficiales y fue detenido”. El LAPD también dijo que inmediatamente trajeron a Lil Nas a un hospital cercano para ser tratado por una “posible sobredosis”, y luego lo reservaron y lo mantuvieron en la cárcel durante tres días.
En su audiencia de lectura de cargos el lunes (25 de agosto), Lil Nas fue cargado con y se declaró inocente de tres delitos graves de agresión con lesiones sobre un oficial de policía y un cargo de resistir a un oficial ejecutivo. Su fianza se fijó en $ 75,000, que el rapero al corriente Antes de ser liberado de la cárcel.
En su video compartido el martes, Lil Nas lleva un suéter verde neón mientras se toma un momento para sonreír y reír a la cámara mientras dice que su experiencia desde el encuentro fue “f -king aterrador” antes de reiterando que “tu chica va a estar bien”.
El padre del rapero, Robert Stafford, también compartió una declaración pública fuera de un tribunal de Los Ángeles el lunes (25 de agosto), asegurando al público que su hijo estaba bien. “Está de buen humor, está bien”, dijo Stafford. “Está muy arrepentido por lo que sucedió. Pero, puede pasarle a cualquier familia: obtendrá la ayuda que necesita y lo mantendrá en sus oraciones. Dale la misma gracia y misericordia que Dios les da a todos”.
(Tagstotranslate) Género Hiphop (T) Género Pop (T) Legal (T) Música Noticias (T) Orgullo
Entradas Recientes
- Spotify elige MAY-A para RADAR Push
- Music Venue Trust publica su informe anual 2025
- Duetti consigue 200 millones de dólares para financiar adquisiciones de catálogos de música independiente
- Believe UK y Tileyard Music lanzan un sello conjunto
- Blake Lively critica a Justin Baldoni en textos abiertos con Taylor Swift
- Concurso global de composición de canciones Vanda & Young 2025: se anuncian los ganadores
- Premios APRA de Desarrollo Profesional 2026: Se anuncian los finalistas
- El baterista y cofundador de Midnight Oil tenía 70 años
- Harry Styles regresa con canción y álbum: Pop Shop Podcast
- Nace bebé Meghan Trainor 'gracias a una supermujer sustituta'
- Los fundadores del Brooklyn Club Refuge quieren “recuperar la ventaja”
- Tommy Lee de Mötley Crüe enfrenta nuevamente una demanda por agresión sexual
- Luis Fonsi abre el 2026 celebrando sus raíces con ‘Cambiaré’
- Lizzo interpretará música y comedia en Netflix es un festival de bromas
- Kim Petras alega que el sello discográfico no le ha brindado ningún apoyo durante meses


