De la misma manera que Oasis Pasaron más de una década y media jurando que nunca volverían a jugar juntos, ahora parece que no pueden esperar a volver a salir de gira para otra carrera. El grupo concluyó su enorme gira de reunión Live '25 en Brasil el domingo (23 de noviembre) después de tocar en 41 shows con entradas agotadas en cinco continentes.
Los primeros conciertos en 16 años del ex cantante de los hermanos Battle Liam Gallagher y el guitarrista y compositor Noel Gallagher fueron recibido con entusiasmo y dejó a los fanáticos pidiendo más. Así que ha sido una especie de montaña rusa tratar de descubrir si realmente hay espectáculos adicionales a la vista. Si bien la banda no ha anunciado oficialmente ningún plan para 2026, Liam ha estado lanzando huevos de Pascua que han planteado más preguntas de las que han respondido.
A principios de este mes escribió “Sé cosas que tú no” en X después de burlarse anteriormente de que “ni siquiera es medio tiempo todavía“, antes de admitir que hubo “algunos insultos y cejas levantadas” cuando anteriormente les había dicho a los fanáticos que los vería el próximo año. Y luego fue más conciso cuando un comentarista pidió solo una palabra sobre una posible gira de 2026: “No”, respondió.
Ese cierre definitivo pareció confirmarse el martes (25 de noviembre) cuando la banda publicó una serie de fotografías de la gira con el mensaje “ahora habrá un pausa para un período de reflexión.”
Y luego Liam abrió un poco la puerta, otra vez.
Respondiendo a una serie de comentarios de X que lo presionan sobre cuándo Oasis volverá a girar y si el rígido setlist del primer swing podría aflojarse la próxima vez, Liam difundió un poco de alegría navideña con otro aparente indicio de lo que está por venir. “Hay muchos más clásicos que debemos tocar para ustedes cuando volvamos a salir. Quiero decir, feliz Navidad”. Gallagher escribió el martes.
Cuando uno de ellos propuso un setlist alternativo con algunos de los favoritos que faltaban la primera vez, Gallagher dio una Aprobado por algunas de las ideas.escribiendo: “Defo haciendo 'Hindu Times', 'Colombia' y 'Go let it out', quiero decir, feliz Navidad”, dijo.
Los éxitos siguieron llegando, mientras un fan especulaba que sentían que “se acerca un nuevo álbum y lo estás ocultando muy bien”. Liam no se mostró tan jovial con eso, respondiendo“No es que, sinceramente, no veo el punto, no será tan bueno como el material antiguo. Estoy muy feliz cantando el material antiguo. No soy uno de esos PAJAROS que necesitan seguir empujándolo hacia adelante, hacia los lados o hacia atrás, en algunos casos, NOSTALGIA para siempre”.
En caso de que no entendieras lo que querías decir, añadió: “La nueva música es para WANKERS”.
Entonces, para resumir: absolutamente nada de música nueva, definitivamente tal vez un cambio en la lista de canciones y más fechas con seguridad, a menos que no.
Entradas Recientes
- Mejor encuesta de música latina nueva
- Pharrell aborda la reacción violenta por los comentarios sobre política y diversidad
- Sorpresa: un disco de Callejeros de 2004 fue el más escuchado de 2025 en Spotify Argentina
- Infinite Coles sobre 'Sweetface Killah', Ghostface: 'Yo era el desvalido'
- Sencillo n.º 1, nominaciones al Grammy y más
- La Semana de la Música de Riad 2025 se prepara para la adquisición de la música en toda la ciudad con Fringe
- Álbum 'Stendhal' de Ozuna & Beele y más mejores lanzamientos
- Jessie J comparte una charla con Kate Middleton sobre las batallas contra el cáncer
- Tratado Oak Revival en el nuevo álbum 'West Texas Degenerate' y Live Growth
- Muestra de trompeta ilegal en el tema principal de 'The Time Is Now'
- 'The Fate of Ophelia' es el número uno más antiguo de Taylor Swift en el Reino Unido
- Jin de BTS lanza el tráiler oficial de '#RUNSEOKJIN_EP.TOUR THE MOVIE'
- Belinda Carlisle, 'El cielo es un lugar en la Tierra': gráfico rebobinado, 1987
- ¿Qué significan los acuerdos de licencia de Suno y Udio para el futuro de AI Music?
- 'Weird Al' Yankovic renunció a su trabajo diario una vez que su canción alcanzó el Hot 100


