León Tomás ofreció una respuesta hilarante a un video viral que muestra una pelea en uno de sus shows recientes.
Thomas actuó en The Fillmore en Maryland durante el fin de semana, y el lunes (17 de noviembre) se volvió viral un video que mostraba a un grupo de asistentes al concierto dándose la mano, sin que el cantante de R&B lo supiera. El video, compartido en TikTok, muestra a dos hombres teniendo un altercado físico durante el programa, y Thomas tuvo una respuesta hilarante al clip.
“No tengo canciones que justifiquen esto”, escribió Thomas en la sección de comentarios. Luego volvió a compartir el video en su página personal Xescribiendo: “No tengo una canción para que todos ustedes hagan esto también”.
El fragmento viral se produce mientras Leon Thomas continúa teniendo un gran 2025. Su Mutts Don't Heel Tour ha sido un gran éxito y, tras su lanzamiento en 2024, su proyecto debut. Chucho alcanzó el puesto 35 en la lista de álbumes Billboard 200 y el 8 en la lista de mejores álbumes de R&B/Hip-Hop. La exitosa canción que da título al proyecto también llegó al top 10 del Billboard Hot 100 en octubre, subiendo del puesto 18 al 8. Thomas culminó su año con seis nominaciones al Grammy. incluyendo Álbum del Año para el proyecto.
“Esto no habría sido posible sin mis PHOLKS”, escribió Thomas en Instagram en el momento de su éxito en las listas. “¡Así que gracias a todos y cada uno de ustedes que hicieron esto posible y que esto sea una señal para seguir trabajando y perseguir sus sueños!”
Mira el vídeo a continuación.
Entradas Recientes
- ARIA informa un crecimiento 'moderado' para el negocio récord de Australia en 2025
- Pophouse compra una participación mayoritaria en los derechos de Tina Turner
- Mira el tráiler de 'Burning Ambition' de Iron Maiden
- La amenaza de demanda contra Rick Ross lleva a Remy Ma a cambiar el nombre de la película 'Biggest Boss'
- Vince Gill apoya la incorporación de Taylor Swift al Salón de la Fama de la Música Country
- Self Esteem inaugurará el recinto ARC de British Airways en Londres
- Sabrina Carpenter convierte el FEP en su propio escenario y barra: así sabe el Go Go Highball
- 'Royals' de Lorde se une al club Billion Views
- Rapero gana demanda de la policía por videos musicales
- Clipse, Mavis Staples y más son nominados a los premios Libera 2026: lista
- Hip Hop 4 Peace lanza la Alianza #KickRacism
- Lorde dice que está lista para hacer borrón y cuenta nueva cuando finalice el acuerdo discográfico con Universal
- Las bandas sonoras de 'Sinners' y 'KPop Demon Hunters' llegan después de los Oscar
- Martin Garrix presenta su nuevo single “Catharina”
- Dónde comprar ahora la nueva botella de embrague y el kit lateral de botella de embrague de Stanley


