Las canciones sincronizadas de 'Heated Rivalry' de Feist, Wet Leg y más ven ganancias

Bienvenido a Billboard Pro's Tendencia ascendente newsletter, donde profundizamos en las canciones, artistas, curiosidades y tendencias que han llamado la atención de la industria musical. Algunos surgieron de la nada, otros tardaron meses en darse cuenta y todos podrían volverse omnipresentes en un abrir y cerrar de ojos en un clip de TikTok.

Explorar

Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias

Esta semana: un drama televisivo viral genera crecimiento para varios de sus artistas de bandas sonoras destacados en transmisión, mientras que Cameron Winter y su banda principal cosechan los beneficios de la temporada de listas de fin de año y más.

El apasionante drama de hockey gay 'Heated Rivalry' impulsa las ganancias de transmisión para Little Mix, Wet Leg & Feist

Rivalidad acalorada — un nuevo y apasionante drama de hockey gay producido por Crave que se transmite en los Estados Unidos por Max y está basado en Rachel Reid Cambiadores de juego serie: se ha apoderado rápidamente de Internet con solo sus primeros tres episodios. Dirigido por los actores Connor Storrie y Hudson Williams, el programa dirigido por Jacob Tierney también está teniendo un impacto en el mundo real, con el avance de la serie transmitiéndose durante el Juego de la NHL entre Tampa Bay y Montreal el martes por la noche (9 de diciembre).

El primer episodio, que se emitió el 28 de noviembre, incluyó una inyección de “Sealion” de Feist para cerrar el tan comentado escena del vestuariolo que generó 6.600 transmisiones oficiales bajo demanda en EE. UU. durante el período de cuatro días del 28 de noviembre al 28 de diciembre. 1, según Luminate. La semana siguiente (del 5 al 8 de diciembre), “Sealion” saltó un 155% a 17.000 reproducciones oficiales. El segundo episodio, que llegó a la transmisión junto con el primero, comienza con “Mangetout” de Wet Leg, que aumentó un 61% a más de 226.000 reproducciones oficiales durante el período de cuatro días del 5 al 8 de diciembre.

El tercero y más reciente Rivalidad acalorada El episodio llegó el 5 de diciembre y siguió la historia de una pareja diferente, pero igualmente convincente. El episodio comienza con “I'll Believe In Anything” de Wolf Parade, que aumentó un 60% a más de 23,000 transmisiones oficiales (del 5 al 8 de diciembre), y cierra con “Lips” de Baxter Dury, que saltó un enorme 14,351% a más de 19,000 transmisiones oficiales (del 5 al 8 de diciembre). La última canción obtuvo solo 137 transmisiones oficiales bajo demanda en EE. UU. durante el período de cuatro días del 28 de noviembre al 28 de diciembre. 1.

Finalmente, Rivalidad acalorada Naturalmente, ha revitalizado la comunidad de “edición” en línea, con cientos de desgarrador video montajes inundando las redes sociales durante las últimas dos semanas. Aunque no ha aparecido en la serie, “Secret Love Song, Pt. II” de Little Mix, que captura maravillosamente el tema del programa de nutrir el amor en las sombras, ha surgido como el tema principal. Rivalidad acalorada editar canción. Durante el período de cuatro días del 28 de noviembre al 28 de diciembre. El 1 de enero, “Secret” registró 30.000 transmisiones oficiales bajo demanda en EE. UU. Esa cifra aumentó casi un 40% a 42.5000 transmisiones oficiales en el período del 5 al 8 de diciembre.

Con tres episodios más por terminar en su primera temporada, espere escuchar mucho más sobre Rivalidad acalorada en el nuevo año. — DENIS KILO


Ser asesinado con bondad: las transmisiones de Geese (y el líder de Geese) impulsadas por las listas de fin de año

El tercer álbum de Geese, Ser asesinadoha representado un avance crítico y comercial para la banda indie de Brooklyn, con el giro hacia estructuras elípticas y composiciones más extravagantes, a menudo cáusticas, que le valieron al grupo críticas muy favorables tras su lanzamiento en septiembre y sus mayores multitudes en vivo hasta la fecha en los meses siguientes. Ahora que la temporada de fin de año ofrece una avalancha de listas de los mejores críticos, Ser asesinado está obteniendo una nueva ronda de elogios: las 10 mejores presentaciones en el neoyorquino, estereogumo, Piedra rodante y Pasta listas, entre muchas otras, y también lo es metales pesadosel adorable y extraño álbum debut en solitario del líder de Geese, Cameron Winter, que salió en diciembre pasado pero que se incluye en muchas listas musicales de 2025. Mientras Pitchfork nombraba Ser asesinado el álbum número 7 de 2025, por ejemplo, se clasificaron metales pesados el tercer álbum del año y el caótico himno pop de Winter, “Love Takes Miles”, como la mejor canción de 2025.

La doble inmersión crítica para Winter ha impulsado las transmisiones de su propia música y la de su banda en ascenso: Geese's. Ser asesinado obtuvo 1,66 millones de transmisiones oficiales bajo demanda en EE. UU. del 3 al 6 de diciembre, un aumento del 41% con respecto al período de cuatro días anterior antes de que comenzaran a publicarse las listas de fin de año, según Luminate. metales pesados tuvo menos transmisiones (964,000) del 3 al 6 de diciembre, pero está experimentando un aumento porcentual aún mayor (hasta un 74%), mientras que “Love Takes Miles” ha más que duplicado sus transmisiones gracias en parte a la firma conjunta de Pitchfork. La canción obtuvo 106.000 reproducciones del 28 al 30 de noviembre; en los tres días posteriores a Pitchfork mejores canciones de 2025 La lista se dio a conocer el 1 de diciembre, ese número aumentó a 223.000 transmisiones, un aumento del 110%. – JASON LIPSHUTZ


Sienna Spiro busca un avance global mientras dos pistas virales continúan su ascenso

La cantautora británica Sienna Spiro ganó algo de tracción por primera vez con “Maybe” de 2024 y, este año, obtuvo su primer éxito en el top 10 de singles oficiales del Reino Unido con “Die on This Hill”, uno de sus dos temas en ascenso que parecen señalar un 2026 muy importante.

La actividad de streaming de “Hill” ha aumentado un 466% en las últimas siete semanas, principalmente debido a la viralidad del puente de la canción en TikTok. Durante la semana del 10 al 16 de octubre, “Hill” obtuvo 547.000 reproducciones oficiales bajo demanda en Estados Unidos; esa cifra se disparó a poco más de tres millones de transmisiones oficiales en la semana del 28 de noviembre al 28 de diciembre. 4. En TikTok, el sonido oficial de “Hill” juega en más de 200.000 publicaciones.

“You Stole the Show”, que llegó en julio antes de una gira por el Reino Unido en septiembre, sentó las bases para “Hill”, que alcanzó el puesto 54 en el Reino Unido. El coro de la canción resultó ser el gran atractivo: la banda sonora. combinaciones de danza lírica y clips de boda por igual, obteniendo más de 626.000 reproducciones oficiales durante la semana del 10 al 16 de octubre. Para la semana del 28 de noviembre al dic. El 4 de enero, “Show” explotó un 226% a poco más de dos millones de reproducciones oficiales. En TikTok, el sonido oficial del “Show” juega en 21.000 clops, mientras que un sonido no oficial acreditado en la cuenta de Spiro cuenta con 34.200 adicionales.

A finales del próximo año (28 de febrero), Spiro competirá contra Jacob Alon y Rose Gray por el premio Brits Critics' Choice Award de 2026. — kd


Pase VIP de cartelera

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.