Es un hecho: Lali vuelve a presentarse en el Estadio Vélez Sarsfield. La artista pop anunció un show en la cancha que ya supo llenar y las entradas salen a la venta muy pronto.
La fecha elegida para el concierto es el miércoles 30 de abril.
En septiembre, Lali lanzó “Fanático”, su primera canción en casi un año, período en el que estuvo trabajando en un próximo álbum, que tiene fecha de salida en 2025. El single puede entenderse como un mensaje a Javier Milei, luego de los entredichos que tuvieron a principios de año, cuando el Presidente se refirió a la estrella pop como “Lali Depósito”. Y no es la única referencia: en el clip, un actor protagoniza un cásting con ciertas referencias fisonómicas, estéticas y actitudinales (patillas, campera de cuero, gestos desencajados y furiosos) que también parecen aludir al primer mandatario.
Hace un par de semanas, Lali sorprendió con un segundo single, “No me importa”, con un videoclip dirigido por Lautaro Espósito y la propia artista, como viene ocurriendo en los últimos tiempos. En las imágenes, la podemos ver recorriendo la ciudad de Buenos Aires en un auto descapotable y terminando el viaje con un show muy caluroso para sus fans.
Lali en Vélez: ¿cuándo salen a la venta las entradas?
La preventa de entradas para el show de Lali en Vélez arranca el viernes 20 de diciembre, a las 10 de la mañana, exclusiva para clientes Galicia y Galicia Más Visa, con 20% de descuento y seis cuotas sin interés.
La venta general será habilitada una vez que se agote la preventa. Siempre a través de Enigma Tickets.
Entradas Recientes
- Taylor Swift, regla de Olivia Dean
- Guns N’ Roses publicaron los nuevos singles: “Nothing” y “Atlas”
- CMAT extiende el acuerdo récord con AWAL después de un año exitoso
- El mensaje de Sharon Osbourne por el cumpleaños de Ozzy: “Nunca te voy a soltar”
- Escuchá el tema inédito de Scott Weiland: “If I could fly”
- Alison Wonderland habla sobre el nuevo álbum 'Ghost World': transmítalo ahora
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump


