La Voz ha revelado nuevos asesores de playoffs, y está recibiendo una oportunidad adicional de país música en el proceso.
La Voz La entrenadora Reba McEntire dará la bienvenida a su compatriota artista. Lainey Wilson como asesora de playoffs de su equipo. Mientras tanto, Michael Bublé dará la bienvenida Carly Pearce como asesor de playoffs de su equipo. Snoop Dogg dará la bienvenida a la once veces medallista olímpica Simone Biles como asesora de playoffs de su equipo.
Wilson interpretó previamente su éxito “Hang Tight Honey” en el final de temporada de La Voz a principios de año; En ese momento, McEntire sorprendió a Wilson con una invitación para convertirse en miembro del Grand Ole Opry. En los premios CMA de la semana pasada, Wilson se llevó a casa su tercer honor como vocalista femenina del año y fue copresentadora de los premios CMA junto a Luke Bryan y Peyton Manning.
Notablemente, La Voz no es el único lugar donde los fanáticos de la música pueden encontrar a Bublé y al tres veces ganador de los premios CMA, Pearce, trabajando juntos; Recientemente lanzaron el nuevo dueto navideño “Maybe This Christmas”.
“Escribí una canción navideña para personas que tal vez no aman la Navidad porque están sufriendo, porque son vulnerables, porque es un momento difícil para mucha gente”, dijo Bublé en un video de Instagram. “Quería escribir algo que les diera esperanza”.
En los Juegos Olímpicos de París 2024, Biles sumó cuatro medallas olímpicas más a su cuenta. Biles y Snoop Dogg también fueron vistos juntos en los Juegos Olímpicos, viendo las pruebas de atletismo femenino.
La Voz se transmite esta semana el lunes por la noche (25 de noviembre) a las 8 p. m. ET y el martes por la noche (26 de noviembre) a las 9 p. m. ET en NBC y se transmite por Peacock.
Entradas Recientes
- Sobre la gala previa a los Grammy y Whitney Houston
- Kehlani adelanta la colaboración de Clipse en el próximo álbum: 'Track 2'
- Kevin Gates afirma que “podría haber curado” a su difunto padre del SIDA
- Melanie Martínez, Noah Kahan y más
- Canada Live Music Org quiere que Ontario modernice sus políticas y más noticias
- El country recibe más amor de los Grammy; El 'momento único' estimula una narrativa falsa
- Louis Tomlinson celebra el álbum número uno en el Reino Unido y agradece a sus fans por su ayuda
- Rui Hachimura responde al rumor de citas con Doja Cat
- Jimmy Eat primer artista mundial
- Sólo 2 se presentarán en el espectáculo
- Barry Manilow extiende la historia de AC Chart a más de 50 años
- Bruce Springsteen canta 'Streets of Minneapolis' en Minnesota Live
- Una mirada retrospectiva a los mejores momentos musicales de Icon
- Debut número 1 en las listas 'Don't Be Dumb' de A$AP Rocky: dentro de la estrategia
- El menú de los Grammy incluye una escultura de queso de 600 libras


