Lainey Wilson llegar a The Late Show El miércoles por la noche (24 de septiembre), en sus palabras, hablar sobre “paz, amor y vaqueros”. En su primera sentada adecuada con el anfitrión Stephen Colbert, la estrella del country habló de ser de Baskin, Luisiana, una ciudad que bromeó tocó a 156 residentes después de que se fue.
“Ese no es un pueblo pequeño, esa es una gran familia”, dijo Colbert. Wilson describió que el error para probar la música country porque era la lengua franca de su pequeña ciudad, donde, explicó, “cuando eres de una ciudad de 157, vives en vivo en el borde de tu asiento esperando en la próxima historia”.
Es por eso que no fue una sorpresa que ella escribiera su primera canción a los nueve años después de sentir que las voces en la radio estaban “hablando conmigo”. Wilson, conocido por sus llamativos conjuntos, llevaba un traje de mosaico de ante y un sombrero marrón a juego para la aparición, bromeó que su tema en ese momento era totalmente normal para un estudiante de cuarto grado: “Tequila y cigarrillos y todo lo demás”. También ganó sus primeros $ 20 a esa edad cantando en la gran inauguración de una tienda de conveniencia local, un proyecto de ley que su padre todavía ha enmarcado en casa.
Ese no era su único concierto cuando era niño. Ella dijo que ella y su hermana también eran “Flag Girls” de Rodeo, con Wilson haciendo doble servicio cantando el himno nacional a caballo en los eventos de rodeo profesional.
Wilson también llevó su destello de moda característica a una actuación más adelante en el programa, con un mono rosa que lo sale el vientre con un gran cinturón con un bejewel, un sombrero de vaquero blanco y una capa rosa y blanca que fluía mientras divagaba “en algún lugar sobre Laredo” de la edición deluxe de ella Torbellino álbum. La canción abrió con un primer plano de una antigua consola de televisión de madera, con Wilson cantando la balada en blanco y negro antes de que el tempo se recuperara y estaba en plena tecnicolor, cantando sobre volar sobre Laredo y “soñando con esas noches de rodeo”.
Mira a Wilson en el Show tardío abajo.
(Tagstotranslate) Género Country (T) Music News (T) Television (T) The Late Show con Stephen Colbert
Entradas Recientes
- Taylor Swift, regla de Olivia Dean
- Guns N’ Roses publicaron los nuevos singles: “Nothing” y “Atlas”
- CMAT extiende el acuerdo récord con AWAL después de un año exitoso
- El mensaje de Sharon Osbourne por el cumpleaños de Ozzy: “Nunca te voy a soltar”
- Escuchá el tema inédito de Scott Weiland: “If I could fly”
- Alison Wonderland habla sobre el nuevo álbum 'Ghost World': transmítalo ahora
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump


