Como Lady Gaga Continúa promocionando su último sencillo “The Dead Dance”, la superestrella del pop se asegura de que todos conozcan la coreografía de su nueva canción, incluido el anfitrión nocturno Stephen Colbert.
En nuevo video Publicado en Instagram por la superestrella, el comediante y el show de CBS, Gaga trajo el Show tardío Anfitrión del Bitter End, el famoso bar de Greenwich Village, donde la cantante lanzó su carrera musical a mediados de la década de 2000, y le pidió que bailara con ella a su nuevo sencillo. En el clip, la pareja ejecuta los movimientos al post-coro de la canción, antes de que un Colbert que usa el capó finge ahogarse en algo, lo que hace que Gaga estallara en la risa.
En el subtítulo del video, Gaga se burló de que todavía había más que un baile divertido por venir. “La entrevista próximamente”, escribió junto a un emoji de cráneo.
La coreografía de la nueva canción, creada por Parris Goebel, apareció prominentemente en Video de Gaga para “el baile muerto”. Dirigido por Tim Burton y filmado en el lugar en el Isla de las Muñecas (“Isla de las muñecas” en Xochimilco, México), el video ha obtenido más de 20 millones de visitas en la semana desde que Gaga lo compartió.
El último video de Gaga viene después de su reciente aparición en The Late Show con Stephen Colbert, donde ella realizado una cubierta despojada de ella Violencia La canción “Venisca en ti”. La aparición fue la última en su serie de actuaciones en vivo de la estrella del pop, incluida ella. debut en vivo de “The Dead Dance” en los 2025 MTV Video Music Awards y ella recientemente expandido Tour mundial La pelota de caos.
Mira a Gaga y Colbert Do “The Dead Dance” a continuación:
(Tagstotranslate) Género Pop (T) Música Noticias (T) TV \/ Film
Entradas Recientes
- Marcelo Figoli fue reconocido por Billboard entre los Global Power Players 2026
- Cuenta regresiva del Top 10 del Billboard Hot 100 para el 14 de marzo de 2026
- Se revela la alineación de Vans Warped Tour Washington DC 2026
- Nuevos álbumes de Harry Styles y Bruno Mars: Pop Shop Podcast
- Dónde comprar entradas, descuentos y códigos promocionales
- Jennifer Hudson, CeeLo y Michael Bublé regresan a 'The Voice' como mentores
- Jack White dice que no cree que la composición de Taylor Swift sea aburrida
- Artistas dicen que el modelo Lyria 3 robó canciones de YouTube
- El abogado Brian Steel solicita unirse al equipo de defensa
- Hilary Duff habla sobre divorcio, drama familiar y pérdida de la 'inocencia' en Disney
- El corazón de Bogotá escuchó, vibró y bailó al ritmo de Kapo
- Natascha McElhone y el origen emocional de Sherlock Holmes
- Familia y fanáticos se despiden en una misa de funeral pública
- Sumérgete en Sonos y “Líquenes” por Meme Del Real
- Cómo Harry Styles y más estrellas lo hicieron posible


