Jalid y Normani están de vuelta juntos con una nueva canción, “Personal”, seis años después de haber alcanzado el top 10 del Billboard Hot 100 con “Love Lies”.
La nueva colaboración de la pareja, anunciada por primera vez por Khalid en las redes sociales, se lanzará este viernes (6 de diciembre).
“La puerta está abierta/ Ni siquiera necesitas una llave/ Me has estado presionando tan implacablemente”, canta Normani en la canción, de la que Khalid bromeó en Instagram el domingo (1 de diciembre). “6/12”, subtituló el clip “Personal”.
El video de Insta está filmado en un set de sesión de fotos, con el dúo posando frente a un fondo verde. Se toman un descanso para interactuar con la cámara, dando vida a las vibraciones genuinas de la pista.
El clip tiene una sensación sincera, con un Khalid sonriente sincronizando los labios con su grabación: “Tan sensual y/ Sabes que nunca podré estar enojado con ella”, justo antes de girar la toma hacia Normani, quien casualmente está improvisando algunos impecables. pasa al single.
“Pot your body on my body/ Get personal”, cantan juntos en la canción que da la bienvenida a una relación que se vuelve física.
Es una temporada acogedora y parece el momento perfecto para “Personal”, su segundo dueto. Sigue al lanzamiento de verano del álbum debut de Normani, dopaminay el tercer álbum de estudio de Khalid, Sincero.
Hace seis años, Normani dijo Cartelera que Khalid es “uno de mis amigos más cercanos”. Sobre “Love Lies”, que no solo estuvo entre los 10 primeros en el Hot 100 de todos los géneros en 2018, sino que también alcanzó el número 1 en la lista de reproducción de canciones pop, dijo: “Sabíamos que la canción se sentía bien, pero No necesariamente lo sabíamos… esperas lo mejor, pero realmente no lo sé. Así que es realmente genial verlo volar y extender sus alas y hacerlo de manera tan increíble y conectarse con tanta gente”.
Mira el lindo adelanto de Khalid y Normani para “Personal” a continuación. La canción estará disponible en servicios de transmisión de música el 6 de diciembre.
Entradas Recientes
- El 36 cumpleaños de Taylor Swift celebrado por los bailarines del Eras Tour
- 'Showgirl' de Taylor Swift pasa su novena semana en el número 1 del Billboard 200
- Shirley Manson habla sobre el tiroteo en Bondi Beach en el Garbage Sydney Show
- Lily Allen recluta a Dakota Johnson para 'Madeline'
- Mira el juego de Philip Rivers en línea gratis
- Nas actúa para la Copa NBA 2025 de Amazon Music en Las Vegas
- Fergie se reúne con Black Eyed Peas para la celebración de su cumpleaños
- Hola, Melbourne Festival revela ENHYPEN, TREASURE y Taemin para su debut
- Debby Ryan y Josh Dun de Twenty One Pilots dan la bienvenida al bebé
- Lady Gaga suspende su concierto después de que una bailarina se cayera del escenario en Australia
- Muere el padre de Selena Quintanilla a los 86 años
- Shakira se presenta con sus hijos en vivo y más
- Jewel dice que una redada de drogas en México inspiró 'Tú estabas hecho para mí'
- Florence Welch habla sobre el dueto de la gira Eras con Taylor Swift
- Fat Joe afirma que los talibanes lo invitaron a “disparar cohetes” en el Líbano


