Billy Joel será homenajeado en el Carnegie Hall de Nueva York el 12 de marzo, donde un grupo de artistas estelares tocará sus canciones en beneficio de programas musicales para niños. entre los vocalistas invitados A quienes se unirá la banda en vivo de Joel son: el cantante y compositor de Matchbox20, Rob Thomas, la cantante hija de Joel, Alexa Ray Joel, Mary Chapin Carpenter, Pat Monahan de Train, Gavin DeGraw, Bettye Lavette, Matt Nathanson, Joy Oladokun, Tanya Tucker, War & Tratado y Rufus Wainwright, y pronto se anunciarán más artistas.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
El espectáculo es el último concierto del promotor Michael Dorf en apoyo de su Serie Música de beneficio que ha recaudado más de $2 millones para programas de educación musical en Nueva York durante los últimos veinte años. Entre los homenajeados anteriores de la serie se encuentran Bruce Springsteen, los Rolling Stones, Patti Smith, Prince, Bob Dylan, Paul McCartney, David Bowie, REM y más.
Las entradas generales para el evento de Joel ya se agotaron, pero los paquetes VIP aún están disponibles disponible aquí.
Joel está en un descanso de la gira mientras se recupera de la condición neurológica hidrocefalia de presión normal, que a principios de este año provocó que el miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll cancelara todos sus shows planeados para 2025 debido al diagnóstico. En una entrevista con Bill Maher en julio, Joel dijo que se sentía bien en ese momento, pero advirtió: “no está arreglado… todavía se está trabajando en ello”.
Sentado frente a un piano, Joel le dijo a Maher que se sentía “bien”, pero admitió que “mi equilibrio apesta. Es como estar en un barco. (Mi condición) solía llamarse 'agua en el cerebro'”. Ahora se llama hidrocefalia de presión normal”.
Entradas Recientes
- La ex mujer de James Hetfield cuestionó duramente su compromiso tras el anuncio
- 'SWIM' de BTS recibe el pequeño tratamiento de vinilo a través de Target
- Los Labubu llegan al cine: el fenómeno “feo-lindo” ahora va por Hollywood
- Dave Grohl recordó la muerte de Taylor Hawkins: “Me hizo cuestionar todo”
- Muse nos lleva al espacio para 'The Wow! Señal'
- Shakira concluirá su gira 2026 en Madrid con la residencia en el 'Shakira Stadium'
- Olivia Dean y Harry Styles se mantienen en el n.° 1
- Hilltop Hoods reflexiona sobre la 'creatividad fuera de la creatividad'
- Karol G, JOP de Fuerza Regida y más
- BTS lidera la mejor música nueva de esta semana: Friday Music Guide
- BTS zarpa en el vídeo musical 'SWIM': Ver
- Latto lanza 'Big Mama' con el nuevo sencillo 'Business & Personal'
- Shatta Wale recluta a John Legend para la nueva colaboración 'Ain't Nobody'
- El nuevo álbum de BTS, 'ARIRANG', marca el primer LP en 6 años: Escuche
- Los usuarios de ElevenLabs ahora pueden recibir pagos por canciones de IA con Music Marketplace


