Denise Welch no tiene quejas sobre la forma en que las cosas salieron entre su hijo Matty Healy y Taylor Swift.
En un momento franco el episodio del jueves (24 de julio) de Mira lo que sucede en vivo con Andy Cohenel Mujeres sueltas El anfitrión se dirigió a ser “alegrado” de que El 1975 El romance de torbellino del líder con la estrella del pop terminó en 2023. Poco después de la separación de Swift del novio Joe Alwyn, el cantante y Healy salieron durante aproximadamente un mes Antes de romper Ese junio. Un poco menos de un año después, se lanzó el 14 veces ganador del Grammy Billboard 200-sombrero de copa El departamento de poetas torturadoscon numerosas canciones, los fanáticos creen que son sobre Healy.
“Obviamente, sobre el dolor de la muerte, ¿puedo hablar sobre ese episodio”, comenzó Welch cuando el tema de la relación pasada de Healy y Swift surgió por primera vez? “Pero no ser su suegra es un papel que me alegra haber perdido”.
“No es que tenga nada en contra de ella en absoluto”, elaboró el anfitrión del programa de entrevistas cuando los miembros de la audiencia comenzaron a reír. “Fue solo … fue complicado. No puedes decir nada, y luego escribe un álbum completo al respecto. Pero Matty lo ha llevado todo en una gracia completamente buena”.
“Está muy feliz con su increíble prometida, Gabriella, Gabbriette, que es hermosa”, agregó Welch. “Así que hemos seguido adelante”.
Cartelera se ha comunicado con el representante de Swift para hacer comentarios.
De hecho, Healy ahora se combina con el modelo Gabbriette, a quien Se comprometió en junio del año pasado. Swift también ha encontrado el amor nuevamente desde su ruptura, con el Pasados dos años Encontrar el tour del cabeza de gira de épocas que sale con el ala cerrada de Kansas City Chiefs Travis Kelce.
Mira el comentario de Welch sobre su hijo y la ruptura de Swift en Mira lo que pasa en vivo arriba.
(Tagstotranslate) Género Pop (T) Música Noticias (T) TV \/ Film
Entradas Recientes
- Charli xcx habla sobre si haría un tema musical de James Bond
- Pharrell Williams insta a los políticos a encontrar cierta empatía en sus corazones
- Clive Davis revela que Bruno Mars se salta su fiesta de los Grammy todos los años
- Lugar independiente del mes: Hi-Dive en Denver
- 'Después Que Bailamos (Salsa)' de Descemer Bueno
- 'The Spell' de Mammoth es el número uno en la lista Mainstream Rock Airplay
- Harry Styles de One Direction y Louis Tomlinson son el número uno en las listas del Reino Unido
- 'Drácula' de Tame Impala es el número uno en la lista de reproducción alternativa
- Justin Timberlake actúa por primera vez desde que se reveló el diagnóstico de Lyme
- Actriz famosa por 'Beetlejuice' y más muerta
- Dentro del JUEGO MUSIC CROSSING TOKYO 2025
- Un tributo a Yeison Jiménez y más lanzamientos
- Jimmy Kimmel hace el payaso de Nicki Minaj por su amistad con Donald Trump
- Kylie Kelce habla sobre la fecha de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce
- Premios Grammy 2026: lista de presentadores e intérpretes


