Como WWE Engranaje para su primer evento en vivo premium, Wrestlepalooza, que tendrá lugar el sábado (20 de septiembre) en Indianápolis, el conglomerado de lucha libre está etiquetando en el dúo nominado a Grammy La guerra y el tratado Para realizar “God Bless America” antes del espectáculo en horario estelar.
“Nada supera a momentos como estos en nuestra carrera”, dice Michael Trotter Jr. de la guerra y el tratado exclusivamente Cartelera. “En mi cabeza, soy un personaje en la lista de la WWE. Demonios, he sido desde principios de los años 80. WWE siempre ha escuchado a la gente, y esto es algo que admiro más que nada”.
La euforia de Trotter Jr. también radica en la oportunidad de él y de su esposa de sofocar las tensiones que perverten al país, a medida que la violencia continúa aumentando y dominando los titulares.
“Ser parte de Wrestlepalooza es una cosa, pero traer una canción de unidad y oración durante un tiempo de tal infierno en nuestro país significa más para mí que la vida misma. Así que las palabras a la canción que cantamos sirven como una oración, esta es una súplica, nuestra súplica, 'Dios bendiga a América'”, dice.
La esposa de Trotter, Tanya, se hace eco del entusiasmo de su esposo e incluso espera entrar en el ring para obtener algo de fisicalidad, si es necesario.
“Estamos muy felices de ser parte de la familia de la WWE. Significa mucho para ellos pedirnos que seamos parte de su promoción más reciente con ESPN”, dice ella. “Esperemos que hay más por venir en el futuro. ¿Quién sabe? Tal vez, entraré en el ring y abofetearé a una chica o tres”.
Este año, la relación de la WWE con los artistas de la música se expandió tremendamente, como lo ha hecho el gigante de la lucha libre Travis Scott, Cardi B y Rollo de gelatina complicarse En sus eventos y programación en vivo premium. Con la nueva asociación de WWE con ESPN, espere que más artistas obtengan rápidamente una pieza de la acción, ya sea que realice algunos de sus mayores éxitos o reciba algunos baches.
Sintonice el sábado (20 de septiembre) a las 7 pm ET en ESPN ilimitado para atrapar WWE's Wrestlepalooza.
(Tagstotranslate) Género Country (T) Music News (T) WWE
Entradas Recientes
- Las acciones de Spotify caen un 6%, Live Nation sube un 6% a medida que caen los precios de las acciones de la música
- Jay-Z y Lenny S regalan a DJ Khaled un BMW M3 de 1991 por su 50 cumpleaños
- Cam'ron se arrepiente de haber aceptado la batalla de LOX 'Verzuz'
- Drake, Taylor Swift encabezan las listas de fin de año de Spotify en Canadá y más noticias
- MGK hace dueto con Halsey y la elogia por 'luchar' contra la enfermedad
- 6 preguntas que esperamos sean respondidas
- El hijo de DJ Quik condenado por asesinato y enfrenta 40 años de prisión
- El juez de Cardi B niega al acusador un nuevo juicio en una demanda por agresión
- Three Days Grace obtiene el vigésimo puesto número 1 en Mainstream Rock Airplay
- Fariana dice que su nuevo álbum es un regalo para su niña interior
- Nominaciones a los premios Critics Choice Award 2026: lista completa
- Encuesta sobre la mejor música nueva de la semana
- Tekashi 6ix9ine sentenciado a prisión por drogas y agresión
- Miranda Lambert y Charley Crockett encabezarán el Music City Rodeo 2026
- La transmisión de música es equivalente a Coachella y Prime Day


