LONDRES — Isabel Garvey anunció el miércoles (8 de octubre) que dejaría su cargo de directora de operaciones en Warner Música Reino Unido al final del año.
En una nota interna obtenida por Cartelera del Reino UnidoGarvey escribe que ha decidido “renunciar a mi puesto” y dejar Warner Music UK, y añade que es “la decisión correcta para mí y para la empresa”.
“Sin un rol de director de operaciones y sin que nuestros jefes de sello se unan a los equipos de gestión global de Atlantic y Warner Records, todas las funciones centrales estarán dirigidas por Simon (Robson, presidente, EMEA, Recorded Music), asegurando que la nueva estructura sea simple y las líneas de responsabilidad sean claras”.
La noticia llega en medio de una importante reorganización del liderazgo en la rama británica del major. En septiembre se anunció que Tony Harlowdirector ejecutivo de Warner Music UK sería saliendo el negocio, y que varios ejecutivos británicos de Warner Records y Atlantic Records unirse el equipo de liderazgo global de sus homólogos estadounidenses y colaborar más estrechamente en las estrategias de marketing y A&R.
En el memorando al personal, Garvey destacó los éxitos del Reino Unido de Alex Warren, Benson Boone, charli xcx, Ed Sheeran, sombrío y Teddy nada en los últimos años, y agregó que el equipo había “navegado en un mercado difícil y superado nuestro peso”. Y continuó: “A lo largo de un período de cambios significativos, me ha impresionado mucho su resiliencia y adaptabilidad, y estoy orgullosa de lo que hemos logrado juntos”.
En una nota al personal de Warner, Robson elogió cómo Garvey “moldeó nuestro enfoque y nuestra cultura en un momento de cambios sísmicos en la industria, y Warner Music se ha beneficiado enormemente de su pensamiento estratégico y su nueva perspectiva”.
Garvey asumió el cargo en mayo de 2023 y se incorporó tras un período como director general de Abbey Road Studios. ella apareció en Cartelera del Reino Unidola inauguración Jugadores de poder del Reino Unido lista en junio de 2025.
Entradas Recientes
- El personal de Billboard reacciona y se clasifica
- Conciertos de P!nk México cancelados, dice Ocesa
- Sons Domani y King Harris de TI bombardean 50 Cent con temas amargos
- Cómo ver el regreso de Jayson Tatum a la NBA en línea
- Resistencia rapera y feminista ante una industria voraz: por un 8M todo el año
- North West presenta nueva música con muestras de su padre Kanye West
- Resumen del concierto de Harry Styles One Night Only en Manchester
- Lista de canciones de Harry Styles para One Night Only in Manchester
- Sam Asghari sobre el arresto de Britney Spears por DUI: 'Todo el mundo merece privacidad'
- Justin Herbert dice que su novia Madison Beer 'cambió mi vida para siempre'
- Resumen de la semana 1 del juicio del DOJ de Live Nation: Taylor Swift, declaraciones de apertura
- IA, cotización en bolsa de EE. UU. y más
- La 'Odisea' de Illenium en Sphere: reseña de la noche inaugural
- Rivalidad acalorada, Demi Lovato, más
- SZA recuerda que le dijeron que nunca 'vencería a Taylor Swift' en las listas


