Netflix ha confirmado que “Golden” es la canción de Red-Hot Cazadores de demonios de KPOP Banda sonora que ingresará para la consideración del Premio de la Academia. La optimista canción pop fue coescrita por Kim Eun-jae (que también es conocida por su nombre artístico Ejae) y Mark Sonnenblick.
Si la canción está nominada a la mejor canción original en enero, Ejae se convertirá en el segundo compositor de ascendencia coreana en recibir una nominación al Oscar. Karen Ocuya madre es coreana, fue nominada en la ceremonia de 2013 para co-escribir “The Moon Song” con Spike Jonze para su película Su. Karen O también interpretó la canción en la ceremonia, en conjunto con Ezra Koenig.
Ejae realiza “dorado” en Cazadores de demonios de KPOP Como parte del grupo ficticio de chicas K-pop Huntr/X. El grupo consiste en Rumi, Mira y Zoey, cuyas voces de canto son interpretadas por Ejae, Audrey Nuna y Rei Ami, respectivamente. La película fue lanzada en Netflix el 20 de junio.
“Golden” saltará del número 81 al número 23 en el Billboard Hot 100 Eso se publicará mañana, lo que lo convierte en la clasificación más alta de siete canciones de la banda sonora. La canción también es Un éxito global. Avinúa del número 52 al número 2 en el Billboard Global 200 esta semana, y del No. 51 al No. 5 en el Billboard Global Excl. Gráfico de EE. UU.
“Golden” está compitiendo para convertirse en la primera canción de una película animada en recibir una nominación al Oscar desde “Dos Oruguitas” de Encantoescrito por Lin-Manuel Mirandaque fue nominado hace cuatro años.
Ejae es una cantante y compositora estadounidense y productora discográfica conocida por su trabajo con Terciopelo rojo, aespa, Le sserafim, Nmixx, DOS VECES, Kard y otros artistas surcoreanos.
Los créditos anteriores de Sonnenblick incluyen coescribir la letra de la adaptación musical de El diablo usa Prada.
La fecha límite de presentación de los Oscar en la categoría de mejor canción original es el miércoles 15 de octubre. Las listas cortas de los Oscar en 10 categorías, incluida la mejor canción original, se anunciarán el martes 16 de diciembre. Las nominaciones se anunciarán el jueves 22 de enero. El 2026 el 2026 Oscar se presentará el domingo 2 de marzo.
Las otras seis canciones de Cazadores de demonios de KPOP En los Hot 100 de esta semana están “Your Idol” (que salta del No. 77 al No. 31) y cinco debuts: “Cómo se hace” (No. 42), “Soda Pop” (No. 49), “Lo que suena como” (No. 55), “Free” (No. 58) y “Takedown” (No. 64).
(Tagstotranslate) Awards (T) Familia Billboard (T) Oscar (T) TV \/ Film
Entradas Recientes
- Sombr cubre el ganador de Hottest 100 de Olivia Dean, 'Man I Need'
- Hollywood rinde homenaje a Catherine O'Hara tras su muerte a los 71 años
- Paris Hilton quiere colaborar con Britney Spears
- Transmita los Grammy 2026 en CBS con esta oferta de DIRECTV por tiempo limitado
- Esto es lo que puede comprar de la colección de primavera de Jessica Simpson en Walmart
- Paul Robinson de WMG recibe el premio a la Iniciativa de Derecho del Entretenimiento: resumen
- Resumen de la semana de los Grammy de la Black Music Action Coalition
- 'Bonita Bonita', tema impulsado por inteligencia artificial de 4AMTapes, llega a la lista de pop latino
- Sobre la gala previa a los Grammy y Whitney Houston
- Kehlani adelanta la colaboración de Clipse en el próximo álbum: 'Track 2'
- Kevin Gates afirma que “podría haber curado” a su difunto padre del SIDA
- Melanie Martínez, Noah Kahan y más
- Canada Live Music Org quiere que Ontario modernice sus políticas y más noticias
- El country recibe más amor de los Grammy; El 'momento único' estimula una narrativa falsa
- Louis Tomlinson celebra el álbum número uno en el Reino Unido y agradece a sus fans por su ayuda


