karol g logra su 21° No. 1 el Cartelera's Transmisión latina gráfico como “Coleccionando Heridas”, con Marco Antonio Solísasciende desde el puesto número 3 para asegurarse el primer puesto en la lista del 31 de enero. Solís regresa al puesto número 1 después de más de una década, y la victoria le otorga el puesto número 12 como líder.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
“Coleccionando Heridas” es el cuarto sencillo del Top Latin Albums No. 1 de Karol G Tropicoqueta para aterrizar en la cima de la lista general de Latin Airplay. Coescrita por Karol G, Keytin, CASTA y Edgar Barrera, la canción toma la delantera en su decimotercera semana, marcando el ascenso más largo a la cima entre los cuatro sencillos que encabezan las listas del álbum: “Si Antes Te Hubiera Conocido” tardó cuatro semanas en alcanzar el No. 1, “Latina Foreva” logró la hazaña en siete semanas y “Verano Rosa” lo logró en 11 semanas.
“Coleccionando Heridas” alcanza la cima luego de un aumento del 16% en impresiones de audiencia, a 8,83 millones, acumuladas durante la semana de seguimiento del 16 al 22 de enero, según Luminate.
Con el nuevo logro, Karol consigue su 21º puesto No. 1 en Latin Airplay, la segunda mayor cantidad de campeonas entre mujeres desde el inicio de la lista en 1994. Sólo está detrás de Shakira, quien continúa liderando con 24.
Para Marco Antonio Solís, el éxito marca su regreso a la cima de la lista Latin Airplay después de más de una década, siendo su último No. 1 su aparición en el No. 1 de Enrique Iglesias en 2014, “El Perdedor”. En el medio, El Buki consiguió un top 10 a través de “Se Veía Venir” (N° 5 máximo en 2021).
Más allá de su coronación en Latin Airplay, “Coleccionando Heridas” fortalece su fortaleza en Transmisión de pop latinoreinando por quinta semana consecutiva en el No. 1.
El éxito número 16 del Grupo Frontera
En otras partes de las listas latinas, Grupo Frontera logra su 16° No. 1 el Transmisión Regional Mexicana a través de “Monterrey”, mientras la canción salta 2-1 con 7,8 millones de impresiones de audiencia, un aumento del 17%, durante la semana de seguimiento.
Entre sus 16 campeones, “Monterrey” le da al Grupo Frontera su segundo gobernante sin ningún otro acto, luego de “Hecho Pa' Mí” en 2024.
“Monterrey” es una de las 13 canciones del álbum Lo Que Me Falta Por Llorar, que debutó y alcanzó el puesto número 11 en la lista de Álbumes Regionales Mexicanos en noviembre.
Entradas Recientes
- James Hetfiled pidió matrimonio a su novia rodeado de tiburones
- Una reacción química musical (entrevista)
- Adam Duritz dice que el colapso del Bluesfest podría provocar cancelaciones de giras
- Lista completa de ganadores, encabezada por 'Giggly Squad'
- Kelly Clarkson muestra 'Super Steal' en las batallas de 'The Voice'
- El rock se lamenta la pérdida de Phil Campbell (Motörhead)
- Fito Páez tocó gratis ante 300 mil personas en Rosario
- ‘Un viaje hermoso’: Ed O’Brien habla sobre su profundo álbum de solista y sobre el futuro de Radiohead
- Los Oscar se perdieron el momento 'dorado' al cortar el discurso: Pop Shop Podcast
- Mira el primer tráiler del documental de Netflix
- Pooh Shiesty dice que debería ser modelo de pasamontañas Nike
- LANCO sobrevive al incendio de un autobús en Iowa: vea videos y fotos
- El Kennedy Center cerrará durante dos años tras la votación de la junta directiva
- Illya Kuryaki, Tom Morello, Los Cadillacs
- Fan de Drake DMs después de que los videos de 'explicar las canciones de Drake a mi novia' se vuelven virales


