METROexicano cantante y compositor y músico Julieta Venegas ha firmado con la agencia global de talentos WME, Cartelera puede anunciar exclusivamente. La asociación se produce cuando Venegas se prepara para lanzar una nueva música y fortalecer su alcance en el escenario internacional.
“Estoy muy feliz de grabar canciones que pronto serán parte de mi nuevo álbum”, dice el artista nacido en Tijuana Billboard Español. “Estoy emocionado de agregar personas a mi equipo que aportan el tipo de entusiasmo y experiencia que tiene WME, para que podamos trabajar juntos para desarrollar este nuevo capítulo”.
En el transcurso de su carrera, Venegas, que canta, escribe y toca el acordeón y la guitarra, ha tenido una presencia significativa en el Cartelera gráficos, con cuatro de sus álbumes alcanzando el top 10 de Los mejores álbumes latinos. Esos incluyen 2006 Limón y salque alcanzó su punto máximo en el número 8, y ambos OTRA COSA (2010) y Algo Suced (2015), que alcanzó su punto máximo en el número 5. Canciones latinas calientes“Algo está Cambiando”, “Eres para mi” y “Me Voy” llegaron a los números 4, 5 y 9, respectivamente.
Venegas ha colaborado con artistas prominentes como Tainy, Bad Bunny, Sen Senra, Dom La Nena, No Te Va A Gustar y Grupo Marca Registada. Su trabajo con Tainy and Bad Bunny en “Lo Siento BB:/”, que obtuvo el Grammy latino 2022 por la mejor actuación de Reggaeton, alcanzó el codiciado Billboard Hot 100 En el número 51 y las canciones de latín calientes en el número 2. Hasta la fecha, el dos veces artista Grammy y 11 veces ganador de Grammy ha lanzado ocho álbumes de estudio, comenzando con el Gustavo Santaolalla producido Acuático (1997) e incluyendo su proyecto más reciente, Tu Historia (2022).
El año pasado, Venegas actuó para 90,000 fanáticos en Zócalo de la Ciudad de México y para 85,000 en el estadio Bernabéu de Madrid durante la noche del año. A lo largo de su carrera, ha adornado los escenarios de los principales festivales internacionales, incluidos Vive Latino de México, Primavera Sound Buenos Aires y Picnic Festival Costa Rica. Su música ha ganado certificaciones de oro y platino en mercados como México, España, Estados Unidos, Italia, Argentina y Brasil.
(Tagstotranslate) Género Latín (T) México (T) Firma (T) WME
Entradas Recientes
- Concurso global de composición de canciones Vanda & Young 2025: se anuncian los ganadores
- Premios APRA de Desarrollo Profesional 2026: Se anuncian los finalistas
- El baterista y cofundador de Midnight Oil tenía 70 años
- Harry Styles regresa con canción y álbum: Pop Shop Podcast
- Nace bebé Meghan Trainor 'gracias a una supermujer sustituta'
- Los fundadores del Brooklyn Club Refuge quieren “recuperar la ventaja”
- Tommy Lee de Mötley Crüe enfrenta nuevamente una demanda por agresión sexual
- Luis Fonsi abre el 2026 celebrando sus raíces con ‘Cambiaré’
- Lizzo interpretará música y comedia en Netflix es un festival de bromas
- Kim Petras alega que el sello discográfico no le ha brindado ningún apoyo durante meses
- Transmitir programas de televisión, transmitir deportes
- La ex esposa de Xzibit presenta una demanda por la marca de cannabis vendida por el rapero
- Las mejores ofertas oficiales de merchandising de BTS y coleccionables para comprar en Hot Topic Online
- Lil Wayne llama a Cignetti de IU 'Gangsta' después de ganar el campeonato de la NCAA
- Canciones que encabezaron las listas hace 10 años



