Jennifer López Tuve algo de tiempo para matar en Estambul a principios de esta semana antes de su actuación principal en el Yenikapi Festival Park de la ciudad el martes (5 de agosto). Entonces, según los informes de los medios de comunicación de Turkish, tomó unas horas el lunes para ir de compras en el exclusivo centro comercial Istinye Park, con una parada en la tienda de Chanel.
Sin embargo, como se informó en Patronlar DünyasiCuando López intentó ingresar a la tienda, un guardia de seguridad que aparentemente no reconoció que la cantante-actriz le dijo que no podía entrar porque la tienda estaba en capacidad, que Cartelera puede confirmar. El informe, que parecía tener fotos del incidente descrito, dijo que López parecía desatado y dijo: “Ok, no hay problema”.
Según los informes, la seguridad de la tienda se acercó a López más tarde durante su viaje de compras y le dio la bienvenida a visitar la ubicación de Chanel, aunque la publicación dijo que rechazó la invitación.
Esta no es la primera vez este verano, la superestrella ha tenido una respuesta elegante cuando las cosas no salieron según lo planeado. Cuando ella experimentó un mal funcionamiento del armario Durante su show del 25 de julio, arrojó su falda, que había caído al suelo y no podía volver a unir, a la multitud y se rió del problema. “Me alegro de tener ropa interior”, bromeó. “No suelo usar ropa interior”.
López está en medio de ella en toda la noche: Live in 2025 Tour, que comenzó el 8 de julio en Pontevedra, España, y hasta ahora la llevó a Hungría, Italia, Turquía, Polonia, Rumania, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Kazakstan y Armenia, con dos citas restantes en Almaty, Kazakstan, el 10 de agosto, 10, y Sardinia.
Lo siguiente para el multi-hyfenato es la anticipada adaptación cinematográfica de Beso de la mujer arañaThe Bill Condon escrito y dirigido musical también con Diego Luna y Tonatiuh Elizaraz que saldrá en los cines el 10 de octubre.
(Tagstotranslate) Género Pop (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Ninajirachi está listo para 'presentar un millón de espectáculos más'
- El grupo australiano sin título registra ventas récord para 2025
- La campaña de licencias de IA recibe el apoyo de Cyndi Lauper, Questlove y más
- The Temper Trap interpreta 'Giving Up Air' en 'Kimmel'
- Entrevista de salida de Handyman 'Cantante enmascarado': 'Es lo que soy'
- Sra. MANZANA VERDE 'lulu'. Se inclina en el n.° 1 del Japan Hot 100
- Brandon Lake adelanta colaboraciones creativas con Lainey Wilson, HARDY y más:
- Isley Brothers obtendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: Detalles
- A$AP Rocky habla sobre la disputa con Drake y dice que los disparos contra Rihanna son 'suaves'
- El Hotel Café de Los Ángeles, que cerrará en 2026, albergará un concierto benéfico
- Mike Will-Made It y Hit-Boy se enfrentarán en la batalla de Verzuz
- La promoción de Teyana Taylor 'SNL' recrea la icónica escena de Angela Bassett
- 50 Cent cita a Nicki Minaj y Kanye West por mantenerse alejados de la religión
- Pablo Alborán mantiene intacta su pasión por la música
- Meghan Trainor dice que nadie debería “juzgar” la subrogación después del tercer bebé


