Ja regla se ha disculpado por sus acciones tras un disputa acalorada con Unidad G Tony Yayo y el tío Murda en un vuelo del domingo del Super Bowl (8 de febrero).
El artista de Murda Inc. emitió una disculpa vía ABC News el jueves (12 de febrero), en el que dijo que no estaba orgulloso de cómo actuó en el avión y volvió a publicar la declaración en su Instagram.
“No estoy orgulloso de mi comportamiento. Es ridículo para mí. Soy un hombre adulto a punto de ser un abuelo orgulloso, y desearía que ese vídeo mío no estuviera ahí tampoco”, dijo. “No me gusta que la gente me saque de mi personaje, así que por eso pido disculpas a mi esposa, mi familia, mis fans, mis socios comerciales y de inversión. Quiero que la gente sepa que, al final del día, sigo siendo un hombre y voy a mantener mi posición. No comienzo a problemas”.
@abcnewslive La disputa de décadas entre Ja Rule y G-Unit literalmente despegó, después de que apareció un video que mostraba a los raperos en una acalorada pelea a gritos en pleno vuelo. Desde entonces, ambas partes han compartido sus versiones de lo sucedido, y Ja Rule le dijo a ABC News: “No estoy orgulloso de mi comportamiento”.
D Nice y Memphis Bleek felicitaron a Ja Rule por mostrar madurez y tomar el camino correcto después de que las tensiones se desbordaron. D Nice comentó con un simple “Respeto” en la publicación de Instagram, mientras que Memphis Bleek compartió “100” y los emojis de bíceps flexionados.
Cartelera se ha puesto en contacto con Tony Yayo y el tío Murda para solicitar comentarios.
Las imágenes de la acalorada confrontación rápidamente se volvieron virales después de que el tío Murda las publicara en las redes sociales el lunes (9 de febrero). “Sucka a— Ja Rule en el avión” Murda dijo en el clip. “¡Cállate, imbécil, maldito rey, imbécil!”
Ja respondió: “¡Viejo, policía, chupa!”.
Murda y Yayo afirmaron que Ja les arrojó una almohada en primera clase. TMZ Luego publicó otro ángulo del altercado, en el que se vio a Ja Rule listo para estallar. “Vamos a sacudirnos”, gritó repetidamente mientras estaba de pie en el pasillo.
Un portavoz de Delta confirmó a Cartelera que hubo un desacuerdo entre las partes en el vuelo de San Francisco a Nueva York el domingo del Super Bowl, y que una persona fue expulsada, que parece haber sido Ja Rule, antes del despegue.
Como siempre, 50 centavos no perdí la oportunidad de troll ja regla, y el jefe de G-Unit volvió a publicar las imágenes en su Instagram el lunes, agregando otro capítulo a su disputa de más de 25 años.
“Estaba solo, así que tuvo que hacer una escena para que pudieran quitarle su aterrador…”, escribió 50. “LOL YAYO dijo chúpame el pene, la… azafata dijo que está bajando. LOL”.
Ja Rule se subió a X el lunes por la noche para defenderse y explicar lo sucedido con los miembros de la tripulación de G-Unit. “Me encontré con estos punks solo en un avión lmao”, el escribio. “P-sy y-n- mientras le tiraba la almohada a la cabeza de yayo porque eres suave… te quitaste el sombrero, fue muy gracioso”.
Entradas Recientes
- Pantera tendría un lanzamiento pendiente
- El ejército de EE. UU. investiga el sobrevuelo de un helicóptero Apache en la casa de Kid Rock
- Rosalía inicia una residencia de cuatro noches en Madrid con su Lux Tour
- RM celebra los números 1 del Hot 100 y Billboard 200 de BTS
- Compre consolas PlayStation 5 en línea antes del aumento de precio
- Cardi B supera la demanda que afirma que 'Enough (Miami)' copió otra canción
- Sara Landry, John Summit y más
- VENU contrata al director de relaciones con inversores de Madison Square Garden Ent.
- Madonna, Gracie Abrams y más piden el cierre del centro de detención de ICE
- Megan Thee Stallion en 'La caída y el ascenso de Reggie Dinkins': Nuevo clip
- Nuestros auriculares supraaurales favoritos probados en 2026, desde Beats hasta Skullcandy
- Taylor Swift es golpeada por una demanda por la marca registrada 'La vida de una corista'
- La demanda de MTV sobre el programa de batalla de rap de Nick Cannon puede seguir adelante: juez
- Bolsas para portátiles de trabajo favoritas de 2026 según las pruebas de nuestros editores
- Shemmy J, Jah9, Adam O, Masicka y más



