J. Cole Los está recuperando a todos, hombre, como lo hace tan bien. Cole sorprendió a los fans con el lanzamiento de su mixtape debut. El ascenso llegará a los servicios de transmisión por primera vez el martes (19 de noviembre).
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
Presentado por DJ OnPoint, El mixtape Come Up, vol. 1 Llegó en mayo de 2007 y nunca había visto la luz en DSP hasta el martes. El proyecto cuenta con 17 temas en total e incluye los primeros favoritos de los fanáticos de Cole World como “School Daze”, “Simba” y “Dollar and a Dream”.
La medida entusiasmó a los fanáticos y los fieles de Dreamville se preguntaron si Cole planea traer toda su adorada discografía mixtape, que cuenta con clásicos como Luces del viernes por la noche y El calentamiento – eventualmente a la transmisión en las próximas semanas.
La teoría de los fanáticos podría tener cierto sentido con J. Cole recordando su condecorada carrera con el lanzamiento de su Inevitable serie de audioque llevará a los fanáticos a un viaje de audio en el que Cole detalla los orígenes de sus sueños de rap hasta el lanzamiento de 2014 Unidad de colinas forestales.
El serie de 10 episodios – que Cole ve más como una “película en forma de conversación” es presentada por Cole y su mano derecha, Ibrahim “Ib” Hamad, mientras revelan historias nunca antes vistas sobre la carrera de la leyenda del rap de Carolina del Norte.
El episodio uno tiene un título apropiado El ascenso y fue lanzado el Inevitable Sitio web de la plataforma donde los fanáticos pueden comprar la serie completa por $ 10. Se lanzarán nuevos episodios semanalmente.
“Si has estado conmigo en algún momento de mi viaje hasta ahora, espero que esto te dé aún más perspectiva y llene muchos espacios en blanco”, escribió Cole al anunciar la serie. “Si tienes tu propio sueño en la vida que esperas lograr, en cualquier campo, espero que esto alimente tu espíritu, dándote confianza para creer en ese sueño y el estímulo para superar los tiempos difíciles. Ir a por ello incluso cuando tengas miedo de hacerlo”.
Arroyo El ascenso abajo.
Es difícil escribir un título para describir qué es esto. Realmente ni siquiera sé cómo llamarlo. Decidimos llamarla “serie de audio”, pero para mí se reproduce como una película en forma de conversación.
Primero, Ib y yo pasamos días locos hablando con Scott, recapitulando todo…
– J. Cole (@JColeNC) 18 de noviembre de 2024
Entradas Recientes
- Fariana dice que su nuevo álbum es un regalo para su niña interior
- Nominaciones a los premios Critics Choice Award 2026: lista completa
- Encuesta sobre la mejor música nueva de la semana
- Tekashi 6ix9ine sentenciado a prisión por drogas y agresión
- Miranda Lambert y Charley Crockett encabezarán el Music City Rodeo 2026
- La transmisión de música es equivalente a Coachella y Prime Day
- Monica toma en broma el teléfono de Ray J después del drama de Beyoncé y Jay-Z
- 'Cowgirl' de Parmalee alcanza el número 1 en la lista Country Airplay
- Lainey Wilson se une a Yungblud y Aerosmith en el remix de 'Wild Woman'
- Kendrick Lamar grabó 100 canciones para 'GNX'
- Katy Perry y Justin Trudeau almuerzan con el ex primer ministro japonés
- Jams queer de la semana
- Las mayores ofertas comerciales de música de 2025: Taylor Swift's Masters y más
- El sonido como destino: cuando viajar es otra forma de escuchar
- Madison Beer y Justin Herbert: una cronología de la relación


