Thomas Peabody es el nuevo director ejecutivo de Heaps Decent, la organización australiana que empodera a los jóvenes subrepresentados a través de la expresión creativa, la música y los medios digitales. Cartelera puede revelar exclusivamente.
Como director ejecutivo, Peabody sucede a Nerida Woods, quien ha dirigido la organización juvenil de música y arte durante los últimos 13 años. En ese tiempo, Woods supervisó una expansión de sus talleres, profundizó sus asociaciones comunitarias y, en general, fortaleció su papel como vía creativa para los jóvenes marginados.
Peabody llega procedente de Sony Foundation Australia, donde se desempeñó como gerente de comunicaciones y subvenciones, y guiará un período de “crecimiento significativo”, se lee en un comunicado.
El año que viene “se trata de presentarse ante más jóvenes”, dice Peabody Cartelera. “Comenzamos con fuerza en enero, llevando nuestros talleres de música y artes visuales dirigidos por artistas de gira por la región de Nueva Gales del Sur, incluidos Wilcannia, Wagga Wagga, West Wyalong, Dubbo y Gosford durante las vacaciones escolares de enero”.
Con Peabody a la cabeza, la organización ampliará el acceso creativo para los jóvenes conectados con la justicia juvenil, trabajando en cinco de los seis centros de justicia juvenil de Nueva Gales del Sur en el primer trimestre, mientras continúa apoyando a los jóvenes refugiados, las comunidades ignoradas y aquellos que atraviesan desventajas tanto en la ciudad como en las áreas regionales.
“Ya hemos recibido reservas para nuestro emblemático programa de tutoría dirigido por artistas, Home Base, que ofrece apoyo semanal individualizado en producción musical hasta mediados de marzo de 2026”, añade.
“Estas reservas anticipadas resaltan tanto la brecha en el acceso equitativo a las oportunidades de desarrollo creativo como la fuerte demanda de los jóvenes de tener espacios regulares y apoyados para compartir su voz y expresarse a través de la música”.
Pronto, Heaps Decent presentará un nuevo evento importante, una recaudación de fondos en vivo creada para unir a los artistas y la industria en torno a las voces de los jóvenes, “desbloqueando fondos críticos e invitando a los sectores creativo, de entretenimiento y filantrópico a profundizar en nuestra misión”, entusiasma Peabody.
“Porque cuando la comunidad creativa respalda las voces jóvenes, el cambio se mueve más rápido y la cultura avanza en una dirección más equitativa”.
La transición se considera un momento crucial para las organizaciones sin fines de lucro, especialmente porque la salud mental, el encarcelamiento y la exclusión de los jóvenes siguen siendo problemas nacionales urgentes.
Fundada en 2007 por Nina Agzarian (también conocida como Nina Las Vegas), Andrew Levins y Diplo, Heaps Decent se ha convertido en una empresa creativa respetada a nivel nacional que colabora con centros de justicia juvenil, escuelas especializadas, organizaciones comunitarias y refugios. Sus actividades han contado con el apoyo de artistas como Kobie Dee y Ninajirachi y con una colaboración de larga data con artistas como Diplo, TEED, Lykke Li y MIA, A-Trak.
“Tom aporta un nuevo impulso a Heaps Decent y es inspirador ver a alguien con su experiencia y compasión asumir el puesto de director ejecutivo”, comenta Agzarian, fundador de NLV Records. “El impacto de Nerida durante la última década ha sido profundo. Ha construido una base de confianza, creatividad y comunidad que continuará guiándonos. Esta transición marca un nuevo y poderoso capítulo para la organización, y estoy emocionado por las posibilidades futuras, que en última instancia empoderarán a los jóvenes con los que Heaps Decent Work”.
Leer más aquí.
Entradas Recientes
- Stefon Diggs llama a Cardi B “increíble” y está “agradecida” de contar con su apoyo
- Calvin Harris hará su debut
- Ed Sheeran interpreta éxitos en la película del concierto 'Billions Club Live' de Spotify
- 'Get the Message' de The Paradox es el número uno en la lista de reproducción alternativa
- Se anuncian las fechas de la gira de Harry Styles en 2026
- Debate en podcast sobre las mejores estrellas del pop de 2025
- Olivia Rodrigo y Arctic Monkeys aparecerán en la compilación benéfica War Child
- Éxitos de la IA, acuerdo entre UMG y el centro de la ciudad y más
- Encuesta de nominados a la mejor canción original de los Oscar 2026: ¿Quién debería ganar?
- LeAnn Rimes recibe un tratamiento de 10.000 dólares meses después de que se le cayesen los dientes en el escenario
- 'I Just Might' de Bruno Mars deconstruido
- La música creada con IA enfrenta resistencia entre los consumidores estadounidenses: hallazgos del informe
- 'Sinners', 'KPop Demon Hunters' y más
- ¿Es posible una gira entre Megadeth y Metallica?
- Martin Short casi arruinó la fiesta de bodas de Selena Gomez y Benny Blanco


