Hayley Williams está trazando un límite firme antes de su gira en solitario de 2026. La líder de Paramore, que recientemente anunció una ampliación de fechas debido a la gran demanda, dijo que pretende que sus espectáculos sean espacios explícitamente inclusivos y dejó en claro que cualquiera que tenga opiniones discriminatorias no debe esperar sentirse cómodo asistiendo.
En una nueva entrevista con ChoqueWilliams dijo que quiere que la gira sea un lugar donde todos los fanáticos puedan “sentirse bienvenidos a la fiesta”, pero agregó que este compromiso también requiere que ella adopte una postura pública sobre quién no quiere en la sala.
“No quiero racistas cerca, no quiero gente sexista y no quiero gente que piense que las personas trans son una carga”, dijo. “Creo que ahora es una línea dura para mí”.
Williams explicó que espera que cualquiera que tenga esas creencias “entre por la puerta y se dé cuenta de que toda la pandilla está aquí, todos unidos en torno a algo positivo”, y agregó: “Todos son bienvenidos si creen que todos deberían ser bienvenidos… Si no creen eso, no son bienvenidos”.
Su próxima gira, que apoya su último álbum en solitario, Ego Death at a Bachelorette Party, la etapa norteamericana comienza el 28 de marzo en Atlanta e incluirá paradas en Toronto, Boston, Filadelfia, Nueva York, Chicago, Nashville, Austin, Oakland, Los Ángeles y más, antes de llegar al Reino Unido y Europa en junio del próximo año.
Williams ha utilizado durante mucho tiempo su plataforma para abogar por la igualdad, particularmente en su estado natal de Tennessee. El año pasado, después de rechazar un honor oficial del estado, criticó las acciones de los líderes republicanos del estado, denunciando lo que describió como “racismo flagrante” y alentando a los jóvenes a votar teniendo en cuenta la igualdad.
La cantante también ha hablado abiertamente sobre el sexismo al que se ha enfrentado a lo largo de su carrera. En 2022, dijo que evitaba tocar la guitarra en el escenario debido a la probabilidad de comentarios burlones, y en 2023 abordó las reacciones en línea después de posponer los shows de Paramore debido a una enfermedad, llamando a los “hermanos de Internet” y aclarando que la mayoría de las bandas de rock no firmarían conjuntamente ese comportamiento.
Entradas Recientes
- LeAnn Rimes recibe un tratamiento de 10.000 dólares meses después de que se le cayesen los dientes en el escenario
- 'I Just Might' de Bruno Mars deconstruido
- La música creada con IA enfrenta resistencia entre los consumidores estadounidenses: hallazgos del informe
- 'Sinners', 'KPop Demon Hunters' y más
- ¿Es posible una gira entre Megadeth y Metallica?
- Martin Short casi arruinó la fiesta de bodas de Selena Gomez y Benny Blanco
- ¿Qué sigue en la industria musical para 2026?
- Jack White se burla del conferenciante de prensa del primer año de Trump: “Yo hago logros”
- ¡Sorpresa! Arctic Monkeys publicará una canción después de 4 años
- Jelly Roll Chistes Bunnie XO lo llamó su 'Pase de Salón' después de perder peso
- Colin Hay critica el uso no autorizado y sin licencia de “Down Under”
- Ninajirachi está listo para 'presentar un millón de espectáculos más'
- El grupo australiano sin título registra ventas récord para 2025
- La campaña de licencias de IA recibe el apoyo de Cyndi Lauper, Questlove y más
- The Temper Trap interpreta 'Giving Up Air' en 'Kimmel'


