Harry estilos está abriendo la discoteca temprano para fanáticos afortunados en 40 ciudades, y la estrella del pop británico anunció el jueves (12 de febrero) que está planeando fiestas de escucha previas al lanzamiento para su Besar todo el tiempo. Discoteca, De vez en cuando álbum.
Al compartir la noticia en Instagram, el alumno de One Direction reveló que los eventos exclusivos comenzarán el 18 de febrero, más de dos semanas antes de que llegue su cuarto LP en solitario. Un cartel, en el que Styles sonríe con los ojos cerrados mientras modela un suéter negro con una cara sonriente, promete que quienes asistan podrán “escuchar el álbum completo”.
“Queremos bailar con todos nuestros amigos”, dice su pie de foto.
Los fans en la lista de suscripción de texto de Styles también recibieron un enlace a una página de evento para las partes que escuchan en el momento del anuncio. Después de esperar en una cola, aquellos que hicieron clic fueron llevados a una página de envío donde podían ingresar su información y responder la pregunta: “¿Cómo crees que se sentirá escuchar el álbum?”. – para tener la oportunidad de ser elegido para asistir a uno de los eventos. En Estados Unidos, habrá fiestas para escuchar en Los Ángeles y Madison, Wisconsin.
Styles ha mantenido a los fanáticos interesados en el período previo a Besar todo el tiempo. Discoteca, De vez en cuandoque caerá el 6 de marzo y fue precedido por Cartelera Caliente 100-El primer sencillo principal “Aperture”. Los 40 grupos de escucha se convertirán en un anunciado recientemente Concierto de una sola noche en Manchester, Inglaterra, donde el ganador del Grammy interpretará su nuevo álbum por primera vez frente a una multitud en Co-op Live.
Después del lanzamiento oficial del álbum, Styles se embarcará en una gira mundial que comenzará el 16 de mayo en Ámsterdam. La caminata incluirá una residencia de 30 noches en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.
Vea el anuncio de Styles para su Besar todo el tiempo. Discoteca, De vez en cuando fiestas para escuchar el álbum a continuación.
Entradas Recientes
- Katseye: una nueva forma de entender el K-pop
- Demandas inmobiliarias por marca de marihuana
- Se anuncian los shows de regreso de Celine Dion para su residencia en París: video
- Las Posada y más artistas por descubrir
- Rue de Zendaya huye en el nuevo tráiler de la temporada 3 de 'Euphoria'
- ENHYPEN presentará la primera serie de HYBE y el programa de podcasts de Spotify 'STAN:A'
- The Killers, Zoé y Halsey entre lo mejor del día 3
- Bad Bunny, Daddy Yankee y más
- Victoria, Jessie Reyez, Fetty Wap y Noah Guy
- Cardi B y Lil Durk Lawyer Drew Findling sobre RICO, letras de rap y más
- 'Swim' de BTS debuta en el número 1 de las listas globales de Billboard
- La estrella del fútbol Ronaldinho crea sello discográfico y lanzará álbum inspirado en la Copa del Mundo
- Justin Bieber canta 'Daisies', 'Yukon' en un show privado en Los Ángeles: Setlist
- 'Swim' de BTS debuta en el número 1 del Hot 100
- Cuenta regresiva del Top 10 del Billboard Hot 100 para el 4 de abril de 2026


