La Navidad es una época para dar y compartir. Pero un regalo inesperado de Gwen Stefanidicen algunos críticos, debería venir con una etiqueta de “devolución al remitente”.
El No hay duda La cantante se está asociando con la aplicación de oración Hallow, una medida que tomó por sorpresa a muchos de sus fanáticos desde hace décadas.
En una publicación patrocinada a principios de este mes, Stefani promocionó el servicio que supuestamente permite a sus usuarios acercarse a Dios, mediante un plan de pago mensual o anual.
“Es importante en estas fiestas pasar tiempo en oración. De eso se trata la Navidad: dejar que Dios entre en nuestros corazones y permitir que Jesús nos traiga su paz”, dice Stefani, vestida completamente de blanco y con un crucifijo. “Descarga Hallow y únete a mí y a millones de personas más para orar todos los días en esta temporada de Adviento y Navidad en Hallow”.
Stefani subtituló la publicación de “asociación remunerada” con el comentario: “La temporada de Adviento siempre ha sido un recordatorio de que hay que reducir la velocidad, incluso cuando todo a nuestro alrededor se mueve tan rápido. Es un momento tan especial para reflexionar, orar y hacer espacio en tu corazón para Jesús”.
Desde el lanzamiento de la promoción el 2 de diciembre en Instagram, la publicación de Stefani ha obtenido más de 19.000 me gusta y casi 2.000 comentarios.
Muchos son críticos, ninguno más que el presentador del podcast “A Bit Fruity”, Matt Bernstein, quien señaló que Hallow cuesta 70 dólares al año, incluye oraciones y meditaciones que transmiten mensajes antiaborto y tiene conexiones con el vicepresidente JD Vance y el capitalista de riesgo conservador Peter Thiel.
“Es la época más maravillosa del año”, dice Bernstein, “también conocida como cuando Gwen Stefani se hace cómplice de la aplicación derechista antiaborto de pago por oración, Hallow”.
Al describir el servicio como una aplicación de “pagar para rezar”, Berstein dice que sus creadores reclutaron a “la Hollaback Girl favorita de todos. Más bien como Hallow App Girl”.
Berstein dice: “si estás buscando a Dios esta temporada, no necesitas darles a esta gente 70 dólares para encontrarlo. Y Gwen Stefani, ¿no tienes ya suficiente dinero?”.
Su publicación ha acumulado casi 280.000 me gusta y 6.000 comentarios, incluido uno de Vendo puesta de sol la estrella Chrishell Stause, quien escribió en la sección de comentarios: “Gwen-DON'T SPEAK, una referencia al éxito de No Doubt de 1996. “Por favor, sigue tu propio consejo sobre este”.
El momento de la colaboración de Stefani podría resultar incómodo. Stefani y No Doubt son reunirse para una residencia el próximo año en el MSG propiedad Esfera en Las VegasComo reportado anteriormentese reservaron (y se agotaron rápidamente) un tramo inicial de 12 espectáculos para mayo de 2026. Se han agregado otros seis para el próximo junio, que se anuncian como fechas “finales” de la residencia.
Entradas Recientes
- Blanco Brown sale de BMG y comienza un sello discográfico, no firmará artistas asistidos por IA
- 'IRIS OUT' de Kenshi Yonezu regresa al número 1 en Japan Hot 100
- Marc Anthony regresa al n.° 1 con la colaboración de Wisin 'Que Me Quiera Ma'
- Cómo conseguir entradas para conciertos con descuento con T-Mobile: compre aquí
- Las mejores versiones navideñas del siglo XXI: selecciones de la crítica
- SZA critica a la Casa Blanca de Trump por “provocar ira” a los artistas con fines publicitarios
- Comienza el juicio de Jimi Hendrix por las regalías de sus compañeros de banda en un tribunal del Reino Unido
- El padre de Amy Winehouse demanda a dos amigas de vender en secreto pertenencias de la cantante
- Charlie Puth dice que el lanzamiento de SpaceX de Elon Musk 'sacudió violentamente' su casa
- Los 5 mejores nuevos artistas latinos de Billboard de 2025
- Billy Strings hace su debut en el concierto Tiny Desk: vídeo
- Tres por cuatro: crucigrama de cartelera (9 de diciembre de 2025)
- Toure aclara el contexto del clip de Biggie en el documental Diddy de Netflix
- BigXthaPlug firma con Sony Music Publishing
- Las canciones sincronizadas de 'Heated Rivalry' de Feist, Wet Leg y más ven ganancias



