El regreso de Harry Styles no puede superar Olivia Dean en Lista de singles de Australiamientras que Megadeth rockea más fuerte que nadie en el recuento de álbumes nacionales.
Después de más de 40 años de echarse los pelos hacia atrás con su atronador estilo de metal, Megadeth consigue su primer No. 1 en la lista. ARIA gráfico con sus 17th – y último – álbum de estudio.
La colección homónima Megadeth debuta en el puesto número 1, por delante de Dean El arte de amarsin cambios en el puesto 2, y finaliza el ciclo gráfico más reciente como el más vendido en cera.
En total, las leyendas de la música heavy estadounidense cuentan con la undécima aparición entre los 50 primeros en esta zona, incluidas tres entradas entre los 10 primeros: juventudanasia (alcanzando el puesto número 9 en 1994), distopía (Nº 6 en 2016) y Los enfermos, los moribundos… y los muertos (Nº 2 en 2022).
También nuevo en la lista es Louis Tomlinson, cuyo tercer álbum en solitario, ¿Cómo llegué aquí?completa un podio en el puesto 3. Esa hazaña mantiene intacta la racha de apariciones entre los 10 primeros en solitario del cantante pop británico. Su debut en 2020 después de One Direction Paredes alcanzó el puesto número 6, y su segundo esfuerzo, 2022 Fe en el futuropasó al puesto número 2.
La cantante estadounidense y YouTuber Poppy está muy ocupada con Empty Hands, nuevo en el puesto 7. Es su séptimo álbum de estudio y el primero en llegar a la lista de los 50 mejores álbumes de ARIA.
El grupo independiente local The Paper Kites vuela para debutar entre los 20 primeros con If You Go There, I Hope You Find It. Es nuevo en el puesto 13. Proveniente de Melbourne, If You Go There, I Hope You Find It es el séptimo álbum de estudio del grupo de rock y su tercer puesto entre los 20 primeros después de States (n.° 17 en 2013) y Twelvefour (n.° 8 en 2015).
Muy cerca está EsDeeKid, quien convierte la notoriedad viral en una posición fría y dura en las listas con Rebel. Es nuevo en el número 14.
Olivia Dean no puede dejar de ganar. El fin de semana, el cantante y compositor británico ocupó el puesto número 1 en Triple J's. La cuenta regresiva de los 100 más calientes con “Hombre que necesito”. El éxito continúa reinando en la lista de singles ARIA por undécima semana consecutiva.
Solo Dean podría impedir que Harry Styles ascendiera al trono de las listas, publicadas el viernes 30 de enero por la noche. La primera música nueva de la ex estrella de One Direction en tres años, “Aperture”, debuta en el puesto número 2. Styles ha acumulado el puesto número 13 en el top 10 de sencillos como solista, incluidos dos líderes: “Sign Of The Times: (una semana en 2017) y “As It Was” (ocho semanas en 2022).
Como miembro de 1D, Styles disfrutó de 10 éxitos entre los 10 primeros, incluido un líder con “Drag Me Down” de 2015.
Como ocurre cada año, varias entradas del Hottest 100 de triple j cobran energía en el ARIA Singles Chart. Entre ellos, “So Easy (To Fall In Love)” de Olivia Dean sube 6-4, su posición más alta; “Dancing2” de Keli Holiday regresa a la lista en el puesto 24, superando su pico anterior del puesto 66; mientras que “Drácula” de Tame Impala rebota 51-26, superando su pico anterior del puesto 28.
Entradas Recientes
- PinkPantheress salta sobre el remix del UK Garage Banger de MJ Cole 'Sincere'
- Gráficos ARIA: Olivia Dean, Megadeth Reign
- Nancy Seltzer, publicista veterana del entretenimiento, muere a los 79 años
- Noah Kahan, Labrinth, Cañones, Bruce Springsteen
- Hilary Duff se burla de 'World Tour Loading…' en la parada de la gira de Los Ángeles
- Universal Music España nombra presidente a Luis Fernández
- Sombr reacciona al estar en el Hot 100 y más | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026
- Dasha sobre su nuevo álbum y cómo su hermano lo producirá | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026
- Robbie GK y Nadine Bhabha hablan de Hudson Williams y Connor Storrie, el fenómeno de la 'rivalidad acalorada' y más | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026
- YUNGBLUD comparte sus cosas favoritas sobre la India y cree que Addison Rae debería ganar | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026
- Adéla habla sobre su apoyo a KATSEYE desde el principio, lo que aprendió de Beyoncé y más | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026
- Wale da su opinión sobre la IA y habla sobre trabajar con Leon Thomas | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026
- Zara Larsson sobre su primera nominación al Grammy por “Midnight Sun”, bailando “Lush Life” con Alex Warren y más | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026
- La experiencia de Mark y Jen Ballas en 'Traitors' y más | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026
- Edgar Barrera habla sobre trabajar con Peso Pluma, Fuerza Regida y el nuevo álbum de Santana | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026


