Giovanny Ayala captura su primer No. 1 en un Cartelera chart a través de “No Estaba Hablando En Serio” que vuela a la cima de la lista Transmisión Regional Mexicana gráfico (fechado el 1 de noviembre).
“No Estaba Hablando En Serio” salta del puesto 9 al 1 después de un aumento del 35% en las impresiones de audiencia en los Estados Unidos, a 6,4 millones, durante la semana de seguimiento del 17 al 23 de noviembre, según Luminate. Lanzada el 26 de junio bajo Colmena/Azteca, la canción ocupa el primer lugar en su semana 16, luego de un período de cuatro semanas en el top 10.
El último sencillo de Ayala no solo marca su primer éxito en las listas, sino también su primera entrada en las listas con COLMENA Music de Azteca Music Group. Antes de la mudanza, el cantante logró seis entradas al Airplay Regional Mexicano con el sello Gerencia360, incluido “Quien Se Apunta”, que alcanzó el puesto número 7, con Luis R. Conríquez, en 2022.
Mientras tanto, COLMENA asegura su primer No. 1 de 2025 y su segundo en la general. El sello ya alcanzó el primer puesto con “El Tonto” de Los Ángeles de Charly en 2024.
“No Estaba Hablando En Serio” también avanza en el panorama general Transmisión latina gráfico, donde vuela 20-4, después de obtener un fuerte apoyo de las estaciones KSND (Portland, OR), KLNO (Dallas) y WOJO (Chicago) durante el período de seguimiento.
La victoria número 30 de Bad Bunny: Continuando con su dominio en la general Transmisión latina cuadro, mal conejito consigue su No. 1 número 30 con “Nuevayol”. La canción sube del puesto 5 al 1 con los honores semanales de Greatest Gainer, reconociendo la pista con el mayor aumento de audiencia.
“Nuevayol” registró 7,8 millones de impresiones de audiencia durante la semana de seguimiento, un 30% más que la semana anterior. Esto sitúa a “Sonríele” de DY en el puesto 10, después de que este último cayera un 37%, hasta 5,7 millones.
“Nuevayol” marca el quinto tema del disco de Benito Debí Tirar Más Fotos para reclamar el puesto número uno en la lista Latin Airplay. Sigue a éxitos anteriores que encabezaron las listas, “El Clúb”, “Baile Inolvidable” y “EOO”, cada uno de los cuales dominó durante dos semanas en febrero, marzo y agosto, respectivamente. Además, “DTMF” tuvo un reinado de una semana en mayo.
Con un total de 30 números 1 en Latin Airplay, Bad Bunny continúa escalando posiciones entre los artistas con más éxitos desde que la lista debutó en 1994. Aquí hay un vistazo a la clasificación actual:
39, J Balvin
36, Ozuna
32, Enrique Iglesias
30, conejito malo
29, papá yankee
25, Maluma
24, shakira
Entradas Recientes
- Cardi B, Kehlani, Latto y más
- Canción de la película 'Pout-Pout Fish' de Jordin Sparks 'Coming Back to Me': Escuche
- Francisco Fernando critica a las fuerzas de defensa israelíes por utilizar canciones en vídeos de guerra
- El fundador de los premios MOBO, Kanya King, habla sobre la celebración de la música negra durante 30 años
- Cómo Fuerza Regida se convirtió en la voz de una nueva generación
- Dónde comprar entradas para la exhibición estadounidense 'Hearts 2 House' de Hearts2Hearts
- A 25 años de su lanzamiento, Is This It sigue más vigente que nunca
- Live Nation llega a un acuerdo con el Departamento de Justicia, pero los estados siguen luchando
- Kip Moore, Kameron Marlowe y más
- Dionne Warwick anuncia su último álbum 'DWuets'
- Jill Scott Anuncia Fechas Para 2026 A Quien Esta May Concern World Tour
- Bobby Brown de New Edition califica la nominación al Salón de la Fama del Rock & Roll como “increíble”
- Selena Gomez publica un dulce homenaje por su 38 cumpleaños a su esposo Benny Blanco
- Mujer arrestada por disparar tiros en la casa de Rihanna en Los Ángeles
- Billboard eligió las 50 mejores bandas de rock en español de toda la historia


