Ramitas FKA's Eusexúa ganó el Grammy al mejor bailar/álbum electrónico en el Premios Grammy 2026 el domingo (1 de febrero) en Los Ángeles.
La victoria marca la primera victoria en un Grammy en la carrera del artista británico. Esta fue su única nominación este año, y su otra nominación anterior fue en 2020 como mejor video musical.
Al subir al escenario durante la ceremonia de estreno para aceptar el premio, Twigs dijo: “No esperaba venir aquí. Estaba muy feliz de estar nominado y en una categoría tan increíble. Muchas gracias a Koreless, quien fue el productor principal de este disco. Y gracias a mi novio Jordan (Hemingway) por ayudarme a hacer tantos videos hermosos, y gracias a Atlantic, muchas gracias por creer”.
“Ha sido un viaje increíble”, continuó, “y sé que para mucha gente puedo ser nueva, pero en realidad he estado haciendo esto durante mucho tiempo, así que para cualquier artista: no te rindas, sigue tu visión, porque eso es lo que hará que el mundo se enamore de tu arte. Muchas gracias”.
El sublime álbum del club de Twigs Eusexúa venció a otros nominados Que te jodan Skrillex. ¡Crees que eres Andy Warhol, pero no! por Skrillex, fantasía eso por PinkPantheress, Inhala/Exhala por Rüfüs du Sol y diez dias por Fred otra vez..
Eusexúa se estrenó en el n.° 1 el Mejores álbumes de baile en febrero de 2024, lo que marca el cuarto álbum de Twigs en alcanzar ese primer puesto. El álbum también entregó cinco canciones a Canciones dance/pop populares chart, con “Childlike Things”, “Striptease”, “Eusexua”, “Girl Feels Good” y “Perfect Stranger”.
Entradas Recientes
- Mark Hoppus dice que Violent Soho se están reuniendo y trae a los miembros al escenario
- Tokischa se afeita la cabeza en el concierto del Madison Square Garden
- Jorginho afirma que la seguridad de Chappell Roan hizo llorar a su hija de 11 años
- Video del arresto de Justin Timberlake DWI publicado luego de un acuerdo legal
- 'ARIRANG' de BTS rompe múltiples récords en Spotify
- Fábrica de Rock 20/03/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Murió Dani Buira, histórico baterista de Los Piojos
- Así es como puedes transmitir la 37.ª edición de los premios GLAAD en línea de forma gratuita
- Murió Daniel Buira, primer baterista de Los Piojos
- MAY-A versiona 'Edge of Seventeen' de Stevie Nicks en Like a Version
- The Wailers y The Pogues confirman giras por Australia a pesar del colapso del Bluesfest
- Star gana el juicio en la demanda de Pat the Manager
- Zhu, Innellea, Ian Snow, Horsegirrl: mejores nuevas canciones de baile
- Fito Páez presentó “Sale el Sol Tour” en Buenos Aires entre la emoción y los clásicos
- El regreso de BTS con 'ARIRANG' con Derrick Milano: una inmersión profunda


