The Razones es una banda de punk rock nacida en 2009 en San Antonio de Padua, Buenos Aires inspirados por la energía de The Ramones. Su sonido también refleja influencias de The Beatles, The Beach Boys y artistas de los 50s y 60s como Del Shannon. Su estilo se caracteriza por un tono de voz que recuerda al de Joey Ramone y por su actitud rebelde y directa, que los convierte en una de las propuestas más frescas de la escena local.
La banda se distingue no solo por su música, sino también por su estética en los shows. Cada integrante se presenta con una máscara que representa uno de los discos de la banda, creando una atmósfera única en cada presentación. Además, The Razones produce y graba todos sus discos de manera independiente, manteniendo un control creativo absoluto sobre su música.
Con 11 discos y 152 canciones propias, The Razones logró un catálogo variado que incluye covers de bandas clásicas, como Los Gatos Salvajes, Ritchie Valens, The Beatles y The Shirelles, todos con el toque “ramonero” y adaptados al español.
En mayo de 2024, la banda lanzó Mundo Virtual, su último disco, grabado en el estudio Moscú de Eduardo Graziadei (de Cadena Perpetua). Este álbum, que incluye 15 canciones (2 covers y 9 temas nuevos), fue presentado en el cumpleaños 15 de la banda en julio, con la colaboración especial de Emiliano Elso de Embajada Boliviana. El disco está disponible en todas las plataformas digitales, consolidando a The Razones como una banda en constante evolución, fiel a sus raíces y siempre dispuesta a seguir creciendo.
Dale Play ya:
Entradas Recientes
- Laufey comparte a quién colaría en los GRAMMY y más | Gala previa a los Grammy de Clive Davis 2026
- Bebe Rexha revela que próximamente tendrá nueva música y quiere una selfie con Lara de KATSEYE | Gala previa a los Grammy de Clive Davis 2026
- Jelly Roll y Bunnie Xo quieren conocer a Miley Cyrus en los GRAMMY y más | Gala previa a los Grammy de Clive Davis 2026
- Rita Wilson revela que ama '1989' de Taylor Swift y más | Gala previa a los Grammy de Clive Davis 2026
- El documental de Noah Kahan debutará en Netflix
- Clipse sobre las nominaciones al Grammy, el álbum 'Let God Sort 'Em Out'
- Cómo ver el evento de la WWE en línea
- Foo Fighters y Taylor Momsen versionan canciones grunge de los 90 de Mariah Carey
- Tyla recibe una serenata en la fiesta de los Grammy de Epic Records por su 24 cumpleaños: ver
- Becky G se opone a ICE en el evento previo a los Grammy 2026 en Los Ángeles
- Kanye West se unió a su hija North West en un concierto en México
- Pre-show de Billboard News para la noche más candente de la música
- KATSEYE hará su debut nocturno en 'Tonight Show': detalles exclusivos
- Boza se une a los Latin Grammy en las escuelas para inspirar a los estudiantes en Panamá
- Mariah Carey en la gala de la Persona del Año de MusiCares: resumen


