Ella Mai quiere que sus fans celebren el Día de San Valentín un poco antes el próximo año, ya que la cantante británica anunció que su ¿Todavía me amas? álbum Está previsto que llegue el 6 de febrero.
“¿AÚN ME AMAS? 6 DE FEBRERO DE 2026. Mi tercer álbum de estudio”, escribió en las redes sociales el miércoles (3 de diciembre). “Wow. ¡No puedo creer que estemos aquí! Esto es para los amantes, justo a tiempo para el día del amor y justo a tiempo para la temporada de creación de Escorpio”.
Mostaza está a bordo como productor ejecutivo del proyecto. “Hagámoslo”, escribió el superproductor en los comentarios. Coi Leray, Thuy y SU También le mostró algo de amor a Ella en IG.
La portada del álbum es del punto de vista de un vecino que mira a través de las persianas de la ventana y Mai les devuelve la mirada mientras está sentada en un sillón. Se ve a la cantante luciendo una chaqueta de traje, medias y tacones, mientras descansa junto a una mesa de noche y una lámpara al aire libre.
Según Apple Música, ¿Todavía me amas? cuenta con 14 temas en total, incluidos los sencillos lanzados anteriormente “Tell Her y “Little Things”, el último de los cuales fue parte del álbum de la cantante. 3 PE en 2024.
El último álbum del cantante ganador del Grammy, Corazón en mi mangase lanzó en mayo de 2022 y debutó en el puesto 15 en el Cartelera 200. Mai realizó un viaje como cabeza de cartel posterior en 2023.
El artista de 31 años regresará a la carretera para cerrar 2026 con una gira de seis espectáculos que comenzará en Europa antes de viajar a Estados Unidos. ¿Me extrañaste? La gira de aniversario hará paradas globales en Londres, Países Bajos, París, Atlanta, Los Ángeles y la ciudad de Nueva York.
Mira la publicación de Ella Mai sobre el LP a continuación.
Entradas Recientes
- Nominaciones al Oscar 2026: desaires y sorpresas
- Nominaciones a los Oscar de 'KPop Demon Hunters': EJAE revela su reacción
- Mergui firma con Universal Records/REPUBLIC Collective
- Clipse y Pharrell Williams actuarán en los Grammy 2026
- El primer álbum cuádruple diamante de 'Greatest Hits' de Eagles para la RIAA
- Bret Michaels de Poison responde a las reclamaciones de efectivo en la gira del aniversario del baterista
- Jamie MacDonald habla sobre su viaje musical en su álbum debut
- Los momentos más importantes del principal escaparate de música nueva de Europa
- Stefon Diggs llama a Cardi B “increíble” y está “agradecida” de contar con su apoyo
- Calvin Harris hará su debut
- Ed Sheeran interpreta éxitos en la película del concierto 'Billions Club Live' de Spotify
- 'Get the Message' de The Paradox es el número uno en la lista de reproducción alternativa
- Se anuncian las fechas de la gira de Harry Styles en 2026
- Debate en podcast sobre las mejores estrellas del pop de 2025
- Olivia Rodrigo y Arctic Monkeys aparecerán en la compilación benéfica War Child


