El Indio Solari anticipa el estreno de su recital en Tandil

“Muy pronto”.

 

A diez años de uno de los recitales más recordados de su carrera solista, el Indio Solari volvió a conectar con sus seguidores con un breve anuncio en sus redes sociales.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, el eterno líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota adelantó que se está por publicar un material especial vinculado al histórico show que brindó en Tandil en 2016. 

El mensaje fue simple, pero suficiente para desatar una ola de expectativa entre sus fanáticos: “Tandil 2016. Muy pronto”.

Se calcula que alrededor de 250.000 personas llegaron hasta la ciudad bonaerense para participar de aquella noche que muchos describieron como una verdadera “misa ricotera”.

Pero ese show también quedó marcado por la decisión del Indio de compartir públicamente la noticia que padecía la enfermedad de Parkinson.

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.