Después Gente anunciado Malvado protagonizada por Jonathan Bailey como su 2025 El hombre vivo más sexyel mundo pareció tener una reacción abrumadora: “No podríamos estar más felices, gracias a Dios”.
Esa reacción se extendió a la de Bailey. Malvado compañeros de reparto, quienes apareció en un vídeo en las cuentas de redes sociales de la película celebrando que Fiyero consiguiera el codiciado título. En el clip, estrellas. Cynthia Erivo, Ariana GrandeJeff Goldblum, Bowen Yang, Ethan Slater, Marissa Bode y el director Jon M. Chu aparecieron con sudaderas adornadas con fotografías apasionantes de la sesión de portada de su compañero actor para la revista.
Cada compañero de reparto felicitó a Bailey, mientras ocasionalmente hacía algunos chistes. “Es el hombre más sexy no sólo de este planeta, sino del sistema solar, del universo, de cualquier multiverso”, dijo Goldblum en el clip mientras mostraba su sudadera estampada con el rostro de Bailey.
Yang intervino y apreció su foto de Bailey con un mono negro levantándose sobre un conjunto de anillos de gimnasia. “Se ve mejor con una camiseta mientras hace gimnasia”, bromeó. Bode simplemente agregó: “Claramente, mira esos abdominales”.
Pero el elenco también envió dulces mensajes a Bailey, y Grande elogió el interior del actor como igualmente sexy, llamándolo “el más amable, brillante y hermoso por dentro también”. Erivo estuvo de acuerdo y agregó que “ahora el mundo sabe lo que yo he sabido desde el principio”.
Erivo también celebró con un comentario sobre el actor y Gente's publicación de anuncio conjunto en Instagram. “¡¡¡SÍEEEEESSSSSSS!!!!! Ahora el mundo sabe lo que yo he sabido desde el principio 😏”, dijo efusivamente. “¡TE AMO! ¡¡¡FELICIDADES!!!”
La selección de Bailey no sólo fue celebrada, sino también histórica. En el 40 aniversario de la edición del Hombre Vivo más Sexis de la revista, Bailey se convierte en el primer hombre abiertamente gay en recibir el título. En su artículo de portada, Bailey habló sobre su trabajo en The Shameless Fund, una organización benéfica que fundó para ayudar a financiar organizaciones sin fines de lucro que luchan contra las leyes anti-LGBTQ+ en todo el mundo. “Hay tanta gente que quiere hacer cosas brillantes pero siente que no pueden, y sé que el sector LGBT está bajo una inmensa amenaza en este momento”, dijo. “Por eso ha sido increíble conocer gente que tiene la experiencia y ve un potencial con el que yo solo podría haber soñado”.
Mira el Malvado La reacción del elenco al nuevo título de Bailey a continuación:
Entradas Recientes
- Mary J. Blige habla sobre la transmisión de 'Umbrella' antes de que Rihanna la grabara
- ZAMNA Tulum: Una experiencia musical de la mano de IQOS
- Leila Cobo y Jason Lipshutz nombrados codirectores de contenido de Billboard
- Comercial de Pringles en el Super Bowl de Sabrina Carpenter: foto de primer vistazo
- Roger Waters no se retracta de sus críticas a Ozzy
- UMG y NetEase Cloud Music firman un acuerdo de licencia de varios años para China
- Billie Joe de Green Day apoya a 'Hermanos y hermanas en Minnesota'
- Megadeth lanzó “Puppet Parade” – FM Rock & Pop 95.9
- Britney Spears elogia a Madonna por ser 'sabia' e 'increíblemente fuerte'
- Billie Eilish ataca a ICE en la ceremonia del Premio de Justicia Ambiental de MLK Jr.
- Udio y Merlin anuncian un nuevo acuerdo de licencia de música AI
- Nicki Minaj critica a Don Lemon por la cobertura de las protestas del ICE en Minnesota
- Arcángel nos recuerda por qué es La 8va Maravilla
- Béla Tarr (1955-2026): El director que filmó el derrumbe del mundo en tiempo real
- Keith Urban desea a Dolly Parton feliz cumpleaños con un dulce mensaje


