El dúo de Bad Bunny y Trevor Noah en los Grammy de 'DtMF' añade humor al espectáculo

El 2026 premios Grammy entregó muchos momentos inolvidables el domingo (1 de febrero), como el fascinante mezcla por los nominados a mejor artista nuevo y un grupo de estrellas como Justin Bieber, Joni Mitchell y Billie Eilish. usando “ICE OUT” alfileres en protesta por la actual y violenta represión migratoria de la agencia. mal conejito El mismo hizo una apasionada declaración durante su discurso de aceptación al mejor álbum de música urbana, declarando“¡Antes de dar gracias a Dios, voy a decir ICE fuera!”

Pero en medio de las poderosas muestras de solidaridad y resistencia proinmigración, también hubo momentos alegres, incluido un intercambio musical aparentemente hilarante y sin ensayar entre Bad Bunny y el presentador Trevor Noah.

Reconociendo el impacto del audaz discurso de Bunny, el presentador Noah primero le dijo al cantante: “Oye, por cierto, eso fue hermoso. Te vi allí arriba, escuché lo que dijiste. Fue realmente impactante”. Luego, el presentador preguntó en broma: “Sé que no puedes cantar por contrato, pero te veremos en el Super Bowl y ¿no puedes actuar en ningún otro lugar antes? ¿No te pones celoso al ver a todos los demás?”.

Sonriendo, Bad Bunny respondió: “Tal vez un poquito”.

“Cada vez que me emborracho, sólo espero que alguien me ayude”, citó Noah sin pretensiones el tema en inglés “DtMF” de Bunny, nominado al Grammy.

Rápidamente para aprovechar el momento, Bad Bunny bromeó: “¿Así suena mi canción en inglés?” antes de pasar a la letra real: “Y si hoy me emborracho, pues, que me ayuden.El momento se volvió aún más entrañable cuando una gran banda de música los acompañó desde la mesa de Bunny.

Con seis nominaciones este año, el creador del éxito “Baile Inolvidable” fue uno de los artistas más nominados, después de Kendrick Lamar con nueve nominaciones y Lady Gaga con siete.



Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.