El tumor de Yves ha respondido después de ser abucheado por la multitud durante el set de apertura del artista para Mafia de la casa sueca.
La actuación ocurrió el jueves (11 de septiembre) en el Arthur Ashe Stadium en Queens, los videos de Nueva York publicados en el set de apertura muestran el artista electrónico experimental que toca música electrónica industrial y también se encuentra en las cubiertas durante partes del espectáculo, con otras imágenes que muestran a los miembros de la gran multitud que abuchean la actuación del tumor.
La situación se volvió más desordenada después del programa, cuando el tumor publicó un video para Historias de Instagram Decir que “si alguien es curioso cómo fue el espectáculo, me abuchearon fuera del escenario por tocar el mejor set de la noche por un montón de las personas más cómodas que he visto en mi vida en mi King”.
“Esta ciudad es realmente un infierno en la tierra”, continuó el artista en el video que mostraba escombros lanzados en un póster de la ciudad de Nueva York. “Pensé que LA era malo. Pensé que Berlín era malo. Pensé que París era malo. Berlín definitivamente es peor”.
En una serie de otras historias publicadas en Instagram, el tumor compartió una captura de pantalla de reacciones negativas al set y escribió: “Estos subhumanos ya están enviando mis comentarios. Otra historia muestra la respuesta del tumor a la pregunta “¿Cómo se llama el género” al que escriben “racismo flagrante”? Otro parece ser una captura de pantalla de un mensaje de texto enviado por el director creativo de la mafia sueca de la casa, Alexander Wessely, diciendo: “Lo siento mucho, eso fue K -Ked up ….
Mientras tanto, en la sección de comentarios cargados de una publicación sobre la situación en la cuenta de Instagram de EDM House Network, Deadmau5 escribió Esa “toda esta sección de comentarios es una gran prueba de fuego de lo que EDM se trata aquí”, una declaración asiente a las guerras culturales que son comunes dentro de la escena, ya que las escenas y sonidos comerciales y más pequeños chocan.
Un representante de tumor no respondió de inmediato a CarteleraSolicitud de comentarios.
La mafia sueca House se presentará nuevamente en la ciudad de Nueva York el viernes (12 de septiembre) bajo el K Bridge Park en Brooklyn. Su actuación en el Arthur Ashe Stadium los convirtió en el primer acto electrónico en encabezar el lugar.
(Tagstotranslate) danza
Entradas Recientes
- Guns N’ Roses publicaron los nuevos singles: “Nothing” y “Atlas”
- CMAT extiende el acuerdo récord con AWAL después de un año exitoso
- El mensaje de Sharon Osbourne por el cumpleaños de Ozzy: “Nunca te voy a soltar”
- Escuchá el tema inédito de Scott Weiland: “If I could fly”
- Alison Wonderland habla sobre el nuevo álbum 'Ghost World': transmítalo ahora
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump
- Tráiler teaser de 'Camp Rock 3' de los Jonas Brothers: Ver


