mal conejito consiguió ampliar su récord séptima victoria consecutiva encima Carteleratop de fin de año Artista latino del año en 2025, y ahora está cada vez más cerca de otro récord. Su éxito “DTMF” registra su semana número 41 en el No. 1 de la lista Hot Latin Songs (con fecha del 27 de diciembre), empatando en el segundo puesto con mayor cantidad de semanas en el No. 1 con “Bailando” de Enrique Iglesias, con Descemer Bueno y Gente de Zona, que concluyó su racha de 41 semanas en la cima de la lista en febrero de 2015.
Ambas canciones siguen a “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber, que continúa liderando con 56 semanas en el No. 1. La lista Hot Latin Songs se lanzó en 1986.
“DTMF”, el cuarto sencillo del álbum No. 1 de Benito Debí Tirar Más Fotoscelebra su semana número 41 en la cumbre sobre Hot Latin Songs impulsada por 6.1 transmisiones oficiales bajo demanda en los Estados Unidos durante la semana de seguimiento del 12 al 18 de diciembre, según informó Luminate. Marcó la segunda canción del álbum en alcanzar el puesto número uno, después de “Nuevayol” (una semana en enero), que se ubica en el puesto número cinco con 5,6 millones de reproducciones. Además, otros dos Debí Los temas se mantienen fuertes en el top 10 de la lista: “Baile Inolvidable” en el n.° 3 y “EOO” en el n.° 4.
En los 39 años de historia de la lista Hot Latin Songs, 11 canciones han registrado 20 o más semanas en el número 1. Entre los artistas con más de una canción logrando esa hazaña se encuentran Enrique Iglesias, Bad Bunny y J Balvin. Aquí está la lista de los No. 1 de mayor duración en Hot Latin Songs desde sus inicios:
Semanas en el n.° 1, título, artista, fecha pico
- 56, “Despacito”, Luis Fonsi y Daddy Yankee, con Justin Bieber (18 de febrero de 2017)
- 41, “Bailando”, Enrique Iglesias, con Descemer Bueno & Gente de Zona (17 de mayo de 2014)
- 41, “DTMF”, Bad Bunny (25 de enero de 2025)
- 30, “El Perdón”, Nicky Jam & Enrique Iglesias (21 de marzo de 2015)
- 27, “Dákiti”, Bad Bunny & Jhayco (14 de noviembre de 2020)
- 26, “Pepas” Farruko (28 de agosto de 2021)
- 25, “La Tortura”, Shakira, con Alejandro Sanz (4 de junio de 2005)
- 24, “RITMO (Bad Boys for Life)”, Black Eyed Peas y J Balvin (4 de enero de 2020)
- 22, “Ginza”, J Balvin (17 de octubre de 2015)
- 20, “Me Porto Bonito”, Bad Bunny y Chencho Corleone (28 de mayo de 2022)
- 20, “Te Quiero”, Flex (5 de abril de 2008)
Todas las listas (con fecha del 27 de diciembre de 2025) se actualizarán en Billboard.com el martes 23 de diciembre. Para conocer todas las noticias sobre las listas, puede seguir a @billboard y @billboardcharts tanto en X, anteriormente conocido como Twitter, como en Instagram. Además, para conocer todas las reglas y explicaciones de los gráficos, haga clic en aquí.
Entradas Recientes
- Hilary Duff realiza el debut en vivo de la favorita de 'Lizzie McGuire' en Londres
- Las canciones de 'Heated Rivalry' debutan en las listas de Billboard
- RZA no es necesaria en la pelea de Martin Shkreli por un raro álbum de Wu‑Tang Clan
- La 'canción country favorita' de HARDY es la número 1 en la lista Country Airplay
- 'I Just Might' de Bruno Mars debuta en el n.º 1 del Hot 100
- Se anuncia el nuevo sencillo y la fecha de lanzamiento de Harry Styles antes del álbum
- Sabrina Carpenter actuará en los premios Grammy 2026
- Kickstarter de 'Slam Frank' financiará lanzamientos de grabaciones del elenco original
- Don Lemon responde a Nicki Minaj Diss y el Departamento de Justicia lo pusieron 'sobre aviso'
- Se anuncian las fechas de la gira mundial Don't Be Dumb de A$AP Rocky
- Las 10 mejores canciones de clubes de striptease
- Hannah Karp nombrada vicepresidenta ejecutiva y directora de comunicaciones de Warner Music
- Se anuncian los artistas de la gala de la Persona del Año de MusiCares 2026
- Mary J. Blige habla sobre la transmisión de 'Umbrella' antes de que Rihanna la grabara
- ZAMNA Tulum: Una experiencia musical de la mano de IQOS




