Dolly Parton dice que está bien en medio de rumores de salud: “No me estoy muriendo”

“No creo que Dios haya terminado conmigo y que yo no haya terminado de trabajar”, miembro del Salón de la Fama de la Música Country. Dolly Partón dijo en un video el 8 de octubre, mientras tranquilizaba a los fans que estaban preocupados por la cantante.

El vídeo llega después de que se hubieran difundido rumores en Internet sobre la salud del cantante de 79 años.

“Quiero decir algo”, dijo Parton en el video. “Bueno, hoy es 8 de octubre y obviamente estoy aquí haciendo algunos comerciales para el Grand Ole Opry, por lo que estoy vestida como una chica country-western, pero antes de comenzar, quería decir, lo sé últimamente, todo el mundo piensa que estoy más enferma de lo que estoy… ¿te parezco enferma? Estoy trabajando duro aquí”.

“De todos modos, quería tranquilizar a todos, aquellos de ustedes que parecen estar realmente preocupados, lo cual aprecio”, dijo, y señaló que apreciaba las oraciones de los fanáticos.

Continuó enfatizando que se encuentra bien por ahora, aunque tiene algunos problemas de salud que abordar. “Quiero que sepas que estoy bien”, continuó Parton. “Tengo algunos problemas, como mencioné. Cuando mi esposo Carl estuvo muy enfermo, eso fue por mucho tiempo, y luego, cuando él falleció, no me cuidé. Dejé pasar muchas cosas de las que debería haberme ocupado, así que de todos modos, cuando llegué a eso, el médico dijo: 'Tenemos que ocuparnos de esto, tenemos que ocuparnos de aquello'. Nada importante, pero tuve que cancelar algunas cosas para poder estar más cerca de casa, más cerca de Vanderbilt, donde estoy recibiendo algunos tratamientos aquí y allá”.

“Pero quería que supieras que no me voy a morir”, añadió. “Hay muchos rumores circulando por ahí y pensé que si te los contaba, sabrías que estoy bien”.

El amado esposo de Parton, Carl Dean fallecido a principios de este año a los 82 años. En septiembre, Parton reveló que pospondrá su residencia en Las Vegas en The Colosseum at Caesars Palace debido a algunos problemas de salud. La residencia estaba prevista para comenzar en diciembre, pero ahora está previsto que comience en 2026.

“Con toda seriedad, dado esto, no voy a poder ensayar ni montar el espectáculo que quiero que veas y el espectáculo que mereces ver”, había dicho Parton. dicho en un mensaje en las redes sociales el 28 de septiembre: “Pagas una buena cantidad de dinero para verme actuar y quiero dar lo mejor de mí para ti. Si bien todavía podré trabajar en todos mis proyectos desde aquí en Nashville, solo necesito un poco de tiempo para preparar el espectáculo, como dicen”.

Los rumores sobre su salud se aceleraron el 7 de octubre después de que la hermana de Parton, Freida, publicara en las redes sociales pidiendo a la gente que orara por la cantante. Freida pronto siguió con un correo disculpándose por preocupar a los fanáticos y diciendo que Parton simplemente se había sentido “mal”.

Mire el mensaje de Dolly Parton a los fans a continuación:



Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.