'Die for Me' de ZAYN votada como nueva música favorita esta semana

“Die for Me”, el último sencillo de ZAYNencabeza la encuesta de música votada por los fans de esta semana.

Los fanáticos de la música votaron en una encuesta publicada el viernes (6 de febrero) en Carteleraeligiendo el nuevo lanzamiento del ex miembro de One Direction como su favorito.

“Die for Me” debutó durante una semana que contó con varios lanzamientos musicales nuevos y populares: de Tame Impala y Jennie, J. Cole, Nick Jonas, sombr y más. La canción de ZAYN fue la primera elección de los fans en esta ronda, obteniendo un enorme 80% de los votos.

El sencillo de R&B-pop “Die for Me” (y su vídeo musical, visto arriba) se adelanta al liberación de Konnakolel quinto álbum de estudio en solitario recién anunciado de ZAYN. El LP llega el 17 de abril a través de Mercury Records/Island Records UK y es la continuación de su set de 2024. Habitación debajo de las escaleras.

“Es ese momento otra vez, he tenido la suerte de hacer un quinto álbum de estudio”, dijo el cantante en un comunicado de prensa. “Konnakol en su definición es el acto de crear sonidos de percusión con la voz, pero lo que significa para mí se encuentra en algo mucho más profundo. Es un sonido que contiene la reverberación de una época anterior a que existieran las palabras”.

“Siempre me he inspirado en mi herencia desde que comencé a hacer mi propia música; este álbum es un desarrollo de esa comprensión, sabiendo ahora más que nunca quién soy, de dónde vengo y hacia dónde pretendo ir”, compartió ZAYN.

Poco después de entregar el noticias de KonnakolZAYN dio a conocer una serie de próximos fechas del Konnakol Tourcuyo inicio está previsto para el 12 de mayo en Manchester, Inglaterra. El viaje lo llevará a actuar en arenas y estadios del Reino Unido, México, Norteamérica y Sudamérica.

Entre las novedades que siguen a “Die for Me” se encuentran el remix de “Dracula” de Tame Impala y Jennie, con el 9% de los votos; J. Cole La caída álbum, con el 3% de los votos; Nick Jonás Ropa domingueracon el 2% de los votos, y “Homewrecker” de sombr, también con el 2% de los votos.

Vea los resultados finales de la encuesta de esta semana a continuación.



Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.