Patrocinado por AXS, cuando Chappell Roan anunció sus espectáculos emergentes de otoño de 2025, su misión fue conseguir entradas para los conciertos en manos de verdaderos fanáticos. Al asociarse con AXS, utilizó la innovadora herramienta del líder en venta de entradas, Fair AXS, para verificar a los compradores y evitar que los robots y los revendedores se apropien del momento. En este panel, Dean Dewulf (AXS), Lauren McKinney (Foundations Artist Management) y Kristen Mitchell (Wasserman Nashville) explicaron cómo la visión, la estrategia de gestión y la tecnología de venta de entradas de un artista se unieron para proteger a la comunidad de Chappell y establecer un nuevo estándar para las ventas centradas en los fans. Moderado por Dave Brooks.
Entradas Recientes
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump
- Tráiler teaser de 'Camp Rock 3' de los Jonas Brothers: Ver
- Brian McKnight Jr. dice que su padre se negó a decirle a su hijo Niko que lo amaba
- Momentos icónicos del evento de 2025
- Cómo ver el especial de televisión 'La Premiere' de Karol G
- Cómo ver el sorteo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en vivo en línea
- La Logia del Buen Gusto: Usar Polo y Talle M para no ser pardo (03/12/2025)
- Wos incendió Obras Sanitarias – FM Rock & Pop 95.9


