Bill Swindell no pudo vivir un momento importante hace una década, pero es seguro que se habría sentido orgulloso de saber que influyó en ello.
Su hijo, Cole Swindellobtuvo su segundo sencillo No. 1 en Cartelera's Canciones country calientes gráfico fechado el 26 de marzo de 2016, con “Deberías estar aquí”, que finalmente pasó cuatro semanas en la cumbre. El primer líder de Cole, “Chillin' It”, que encabezó las listas de éxitos durante dos semanas, alcanzó su punto máximo el 1 de marzo de 2014.
Bill tampoco llegó a ver que eso le sucediera a su hijo, aunque al menos fue testigo de las primeras etapas de su viaje. Coescrito con Shane Minor (“Beautiful Mess” de Diamond Rio, “Brand New Girlfriend” de Steve Holy, “Live a Little” de Kenny Chesney), “Chillin' It” debutó en SiriusXM en mayo de 2013, aterrizó en Hot Country Songs el mes siguiente y dio lugar a un contrato de grabación con Warner Music Nashville el 22 de julio.
Seis semanas después, Bill murió inesperadamente. Se perdió que “Chillin' It” llegara al No. 1, y cuando Cole abrió para Luke Bryan en el Gillette Stadium en Foxborough, Mass., el 10 de agosto de 2014, Cole estaba muy consciente de que su padre no podía compartir su aparición en un estadio de la NFL. En su autobús en el estacionamiento, Cole y el compositor Ashley Gorley escribió “Deberías estar aquí” para honrar la memoria de Bill.
La canción tocó la fibra sensible después de su lanzamiento antes de la Navidad de 2015, entró en la lista el 2 de enero de 2016 y encabezó la lista en su decimotercera semana. “You Should Be Here” es también uno de los ocho títulos que Cole ha elevado al número 1 en Cartelera's Country Airplay chart, una suma aumentada recientemente por “She Had Me at Heads Carolina” en 2022.
Entradas Recientes
- La portada de 'Doomed' de Maphra encabeza la lista de canciones populares de Hard Rock
- Debate sobre podcasts sobre las mejores estrellas del pop
- Rizo lanza juegos de palabras sobre Taylor Swift en el derribo de Charlie Davis en 'Survivor'
- La estrella de 'Descendientes' Kylie Cantrall firma con Republic para nueva música
- Bruce Springsteen dice que la próxima gira será “política y muy actual”
- 'Deberías estar aquí' de Cole Swindell: gráfico rebobinado, 2016
- El compositor de 'Survivor' David Vanacore recibirá el premio ASCAP Golden Note
- La Logia del Buen Gusto: Lamentablemente hay pardos en el cine (25/03/2026)
- Cuarteto de Nos sacó su primer disco en vivo
- Entrevista a Megan Thee Stallion sobre la colaboración de Nickelback Flamin' Hot Cheetos
- Qué comprar en la campaña de Hollister inspirada en los graduados. Gigi Pérez
- Rosalía abandona anticipadamente su concierto en Milán por una enfermedad por 'intoxicación alimentaria'
- Las ganancias de BMG en 2025, los ingresos secundarios por streaming crecen, los ingresos totales disminuyen
- Colaboración de verano de Ryan Castro con Agua Bendita
- Sublime anuncia su primer álbum nuevo en 30 años, 'Until The Sun Explodes'


