David Beckham habla después de la publicación de su hijo Brooklyn Beckham criticando a los padres

David Beckham ha hablado sobre los peligros de las redes sociales después de que su hijo Brooklyn compartiera un extenso comunicado en Instagram acusando a sus padres de interferir en su matrimonio con Nicola Peltz.

Durante una aparición el martes (20 de enero) en CNBC Caja de graznidosla leyenda del fútbol se mantuvo diplomática y se abstuvo de abordar directamente la declaración de Brooklyn el día anterior. En una serie de publicaciones sobre su Historia, el hijo mayor de David y Victoria Beckham había alegado que sus padres habían estado “intentando sin cesar arruinar mi relación desde antes de mi boda” y valoraban “la promoción pública y el respaldo por encima de todo”.

En cambio, David abordó el tema de las redes sociales de manera más general diciendo: “Siempre he hablado de las redes sociales y del poder de las redes sociales, para bien y para mal. Puede ser peligroso”.

“Lo que he descubierto personalmente, especialmente con mis hijos también: úselo por las razones correctas”, continuó, señalando que se enorgullece de usar su plataforma para apoyar a la organización humanitaria UNICEF. “Ellos cometen errores, pero a los niños se les permite cometer errores. Así es como aprenden. Eso es lo que trato de enseñarles a mis hijos”.

“A veces hay que dejar que ellos también cometan esos errores”, añadió el ex deportista.

David comparte cuatro hijos con la alumna de las Spice Girls, y dio la bienvenida a sus hijos Romeo y Cruz y a su hija Harper en los años posteriores a que la pareja se convirtiera en padres con el nacimiento de Brooklyn en 1999. Este último se casó con Peltz, una actriz e hija del multimillonario Nelson Peltz, en 2022.

El lunes (19 de enero), después de semanas de rumores de ruptura dentro de la familia Beckham, Brooklyn escribió en su Story que, debido a que sus “padres y su equipo continuaron acudiendo a la prensa”, sintió que “no tenía otra opción que hablar por mí mismo y decir la verdad sólo sobre algunas de las mentiras que se han impreso”.

Brooklyn continuó alegando que David y Victoria habían “narrativas controladas en la prensa sobre nuestra familia” durante toda su vida, a través de “publicaciones performativas en las redes sociales, eventos familiares y relaciones no auténticas”. También acusó a su madre de prometer diseñar el vestido de novia de Nicola antes de cancelarlo en el último momento y de invitar “repetidamente” a mujeres de su pasado a sus vidas, además de afirmar que Victoria había bailado “inapropiadamente sobre (él) delante de todos” cuando se suponía que Brooklyn estaba teniendo un “baile romántico” con su nueva esposa.

“No quiero reconciliarme con mi familia”, afirmó. “No me están controlando, me estoy defendiendo por primera vez en mi vida”.

Cartelera se ha puesto en contacto con los representantes de David y Victoria Beckham para hacer comentarios.

Las afirmaciones de Brooklyn han estado circulando ampliamente en línea en las últimas 24 horas, basándose en especulaciones de finales del año pasado. Los fanáticos notaron previamente en diciembre que David y Victoria parecían haber dejado de seguir a su hijo mayor en Instagram, después de lo cual Cruz aclaró en su historia, “Mi mamá y mi papá nunca dejarían de seguir a su hijo… Vamos a aclarar los hechos. Se despertaron bloqueados… al igual que yo”.

Juntos, David y Victoria han construido una de las familias más destacadas en el negocio del entretenimiento. El primero cuenta con seis títulos de la Premier League, dos victorias en la Copa FA y una Liga de Campeones, mientras que el segundo es propietario de marcas de moda y belleza del mismo nombre. Como parte de las Spice Girls, obtuvo ocho Cartelera Caliente 100 éxitos, incluido “Wannabe”, que encabezó las listas de cuatro semanas, y cuatro cartelera 200 entradas.



Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.