Gran final.
Hace poco más de una semana que Megadeth publicó su nuevo y último disco de su historia. Y como quizás a esta altura ya sepas, en su tracklist figura “Ride the Lightning”, clásico de Metallica.
Entrevistado por los colegas de Teraz Rock, Mustaine habló sobre la inclusión de este temazo: “Cerraba el círculo. Era un homenaje a los chicos de la banda. Mostraba un par de trucos de guitarra que yo había creado, como el ‘acorde araña’ y el ‘gruñido’. Y fue una forma estupenda de mostrar mi respeto por la banda y por James y Lars y por su talento. Porque siempre pensé que James es un guitarrista excelente. Y lo mismo ocurre con Lars: siempre supe que era un compositor excelente”.
¿Qué diferencias hay entre las dos versiones? “Canté de forma ligeramente diferente. James y yo tenemos un estilo vocal muy particular, pero también muy diferente. Así que creo que una de las diferencias más notables es mi estilo de canto y que la aceleramos un poco. Intentamos rendir homenaje a las partes que estaban ahí —el solo, la batería— y hacerlas lo más fieles posible, como nos parecía respetuoso. Y en algunas partes, las reforzamos un poquito. Algunos de los redobles de batería al final son un poco diferentes de los que estaban en el original”, explicó el Colorado.
Entradas Recientes
- Dave Grohl recordó la muerte de Taylor Hawkins: “Me hizo cuestionar todo”
- Muse nos lleva al espacio para 'The Wow! Señal'
- Shakira concluirá su gira 2026 en Madrid con la residencia en el 'Shakira Stadium'
- Olivia Dean y Harry Styles se mantienen en el n.° 1
- Hilltop Hoods reflexiona sobre la 'creatividad fuera de la creatividad'
- Karol G, JOP de Fuerza Regida y más
- BTS lidera la mejor música nueva de esta semana: Friday Music Guide
- BTS zarpa en el vídeo musical 'SWIM': Ver
- Latto lanza 'Big Mama' con el nuevo sencillo 'Business & Personal'
- Shatta Wale recluta a John Legend para la nueva colaboración 'Ain't Nobody'
- El nuevo álbum de BTS, 'ARIRANG', marca el primer LP en 6 años: Escuche
- Los usuarios de ElevenLabs ahora pueden recibir pagos por canciones de IA con Music Marketplace
- Feid dice que el EP 'Feid Vs Ferxxo' es 'la cosa más increíble que he hecho'
- La Portuaria presenta “Amor Artificial”, su nuevo single
- Demi Lovato dice que la actuación de 'Heart Attack' para AHA no fue idea suya


