Si hay alguien que sabe un par de cosas sobre cómo dominar cómodamente tanto Broadway como la pantalla grande, son Cynthia Erivo y Hugh Jackman.
Los dos actores ganadores del Tony y nominados al Oscar se unieron a la última entrega de Variedad y la serie Actors on Actors de CNN para una conversación en profundidad sobre sus nuevas películas. Malvado: para siempre y Canción cantada azuly el regreso de la película musical.
“Quiero que el mundo tenga películas musicales y, afortunadamente, han vuelto”, dijo Jackman en el chat publicado el miércoles (10 de diciembre). “Cualquier expectativa que tenía, simplemente pasó. Es el Monte Everest de la realización de películas y musicales. Realmente creo que es lo más difícil de lograr”.
Jackman, que interpreta a la mitad de la banda tributo a Neil Diamond, Lightning & Thunder, en Canción cantada azulNo es ajeno a la película musical. Obtuvo una nominación al Oscar al mejor actor en un papel principal por la película del 2012. Los Miserables y un premio al Globo de Oro por su interpretación de PT Barnum en 2017. El mejor showman. El dominio musical cinematográfico de Jackman, que logró manteniendo su icónico papel de Wolverine, se produjo tras años de éxito teatral, incluido un premio Laurence Olivier en 1999 por su actuación en ¡Oklahoma! y un premio Tony en 2004 por su trabajo en El chico de Oz.
“Todo esto es un testimonio de Jon Chu. Es muy difícil lograrlo, porque hay que convencer a la gente de que tiene sentido que cada uno de estos personajes estalle en una canción”, coincidió Erivo. “Y es el momento entre hablar y cantar. Es el silencio. Y cada vez, él encontraba una manera de encontrar ese hilo invisible para que no haya otra opción que estos personajes comiencen a cantar”.
Erivo obtuvo una nominación al Oscar por la película del año pasado. Malvado película, y ya obtuvo una nominación al Globo de Oro por su interpretación de Elphaba en la secuela, Para siempre. Un ganador del Tony gracias a El Color PúrpuraErivo también interpretó el papel principal en la puesta en escena del Hollywood Bowl de este verano de Jesucristo superestrella por delante del unipersonal del próximo año Drácula Carrera del West End.
El Malvado: para siempre La banda sonora debutó en el top 10 en todo Siete Cartelera gráficos con fecha del 6 de diciembre, incluido el número 1 en bandas sonoras y álbumes de vinilo. Cuatro de las canciones del set debutan en el Cartelera Caliente 100liderado por el dúo “For Good” de Erivo y Grande en el puesto 43.
A lo largo de su conversación, Erivo y Jackman también hablaron sobre la primera vez que cantó “For Good” con Grande, la decisión de Jackman de volver a su papel de Wolverine y lo que se necesita para actuar en los Oscar.
Mire su conversación completa de Actores sobre Actores a continuación.
Entradas Recientes
- Ty Dolla $ign habla sobre trabajar con AJ McLean, su momento favorito en los Grammy y más | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026
- Coachella 2026 se expande con la programación de los escenarios Do Lab y Quasar
- El cantante de 'See You Again' de Charlie Puth y Wiz Khalifa presenta una demanda
- Optar por no participar en enero seco
- Un estudiante de primer grado rapea 'Dear Mama' de 2Pac durante un show de talentos
- Tyler, the Creator actuará en los premios Grammy 2026
- PlaqueBoyMax honrado con el premio Disrupter presentado por VENU en el Power 100 de Billboard para iniciar la Semana de los Grammy
- J. Cole revela la portada del disco 2 de 'The Fall-Off': 'Re-Inspired'
- Cardi B encabezará la fiesta del Super Bowl de Fanatics en San Francisco
- Teyana Taylor comparte el consejo que Beyoncé le dio: “No lo tomes como algo personal”
- Bertlesmann estaría en conversaciones para comprar Concord
- ROSÉ actuará en los premios Grammy 2026
- Afrojack habla de su club Alias Kapuchon, el purismo del género, los Grammy y más
- Cardi B gana la pena contra el abogado del guardia de seguridad por una cuestión de pandillas
- El creador de Nickelodeon de 'Big Time Rush' llega a un acuerdo sobre la demanda por la gira con Sony




