Malvado Los fanáticos acaban de ver por primera vez lo que Cynthia ErivoLa versión del tema de Elphaba favorito de los fanáticos, “No Good Deed”, sonará, pero no de la manera que esperaban.
El viernes (14 de noviembre), la ganadora del Tony apareció en un video con Misty Copeland para una versión “reinventada” de la balada, comenzando con las dos mujeres con vestidos preciosos y paradas a varios metros de distancia en una cálida habitación iluminada por candelabros. Mientras Erivo canta sobre un inquietante acompañamiento de cuerdas, se acerca cada vez más a la bailarina, que gira, gira y hace arabescos al ritmo de la música.
“Ninguna buena acción queda impune/ Ese es mi nuevo credo”, canta el vocalista sin esfuerzo mientras la música y la coreografía de Copeland se intensifican. “Mi camino de buenas intenciones me llevó a donde siempre conducen esos caminos”.
Después de que Erivo logra un riff personalizado en la nota final, ella y Copeland se toman de la mano y adoptan una pose impresionante uno al lado del otro.
El vídeo llega exactamente una semana antes del estreno de Malvado: para siemprela secuela del año pasado Malvado y el tan esperado final de la mayor adaptación en vivo de un musical de Broadway de la historia. La versión de Erivo de “No Good Deed” será una de varias canciones de la banda sonora de la Parte 2, que también incluirá dos canciones nuevas realizado por el Pinocho estrella y Ariana Grande.
Como el lanzamiento internacional de Para siempre enfoques, el Malvado El elenco ha asistido a estrenos en todo el mundo, con paradas en Brasil, París, Londres y Singapur. Este último fue particularmente notable ya que Erivo apareció en los titulares por sus rápidos reflejos en respuesta a un hombre que saltó la barricada de la alfombra roja y atacó a Grande, alejándolo físicamente de su coprotagonista. El hombre ha sido desde entonces arrestado y acusado considerado una “molestia pública”, según los informes.
Echa un vistazo a la impresionante versión de Erivo y Copeland de “No Good Deed” a continuación.
Entradas Recientes
- Udio y Merlin anuncian un nuevo acuerdo de licencia de música AI
- Nicki Minaj critica a Don Lemon por la cobertura de las protestas del ICE en Minnesota
- Arcángel nos recuerda por qué es La 8va Maravilla
- Béla Tarr (1955-2026): El director que filmó el derrumbe del mundo en tiempo real
- Keith Urban desea a Dolly Parton feliz cumpleaños con un dulce mensaje
- Muere diseñadora de moda a los 93 años
- Nueva esfera planificada para el puerto nacional de Maryland cerca de Washington, DC
- Jacob Alon coronado ganador del premio Critics' Choice de los BRIT de 2026
- Grandes estrellas del pop de 2025, n.º 10
- Peso Pluma anuncia Dinastía 2026 por Peso Pluma & Friends
- Cómo ver el partido Indiana vs.Miami
- Grandes estrellas del pop de 2025, n.º 10
- Debate en podcast sobre las mejores estrellas del pop de 2025
- Babasónicos está de estreno – FM Rock & Pop 95.9
- Green Day participará del show de apertura del Super Bowl


