“All I Want For Christmas Is You” de Mariah Carey ha regresado oficialmente al top 10 del Hot 100, mientras que “Folded”, “Mutt” y más se deslizan un lugar. ¿Podrá la reina de la temporada navideña hacerse con el puesto número 1 esta semana?
Tetris Kelly: ¡Es hora! Este es el Top 10 del Billboard Hot 100 de la semana del 29 de noviembre. Morgan Wallen se encuentra en el puesto 10. Al igual que “Folded” al puesto 9. Mariah ingresa al top 10 en el puesto 8. “Daisies” bajó al puesto 7, mientras que “Mutt” bajó al sexto. “Opalite” está bloqueado en el número 5, lo mismo que “Man I Need” en el cuatro. “Ordinary” de Alex ocupa el tercer puesto y “Golden” ocupa el segundo lugar. Así que, por séptima semana en el puesto número uno, está “The Fate of Ophelia”.
si quieres mas Carteleraasegúrese de presionar el botón de suscripción y tocar la campana para recibir notificaciones sobre todos nuestros videos más recientes.
Entradas Recientes
- Las Verónicas versionan el '12 to 12' de Sombría para la versión Like A de triple j
- BTS responde las preguntas de los fans antes del álbum 'Arirang'
- El personal de Billboard reacciona y se clasifica
- Conciertos de P!nk México cancelados, dice Ocesa
- Sons Domani y King Harris de TI bombardean 50 Cent con temas amargos
- Cómo ver el regreso de Jayson Tatum a la NBA en línea
- Resistencia rapera y feminista ante una industria voraz: por un 8M todo el año
- North West presenta nueva música con muestras de su padre Kanye West
- Resumen del concierto de Harry Styles One Night Only en Manchester
- Lista de canciones de Harry Styles para One Night Only in Manchester
- Sam Asghari sobre el arresto de Britney Spears por DUI: 'Todo el mundo merece privacidad'
- Justin Herbert dice que su novia Madison Beer 'cambió mi vida para siempre'
- Resumen de la semana 1 del juicio del DOJ de Live Nation: Taylor Swift, declaraciones de apertura
- IA, cotización en bolsa de EE. UU. y más
- La 'Odisea' de Illenium en Sphere: reseña de la noche inaugural


