Después de imitar a Donna Summer y la princesa Tiana en años anteriores, Coco Jones está “Pasando al lado malo” con su disfraz de Halloween de 2025.
La ganadora del Grammy compartió su deslumbrante atuendo a través de sus páginas oficiales de redes sociales el jueves (20 de octubre), y no se conformó con uno solo. Chicas soñadas personaje. Falsificando uno de los carteles del Adaptación cinematográfica de 2006. del musical de Broadway ganador de un Tony, Coco Jones se hizo pasar simultáneamente por Effie White, Deena Jones y Lorell Robinson.
Además de una recreación perfecta del cartel, la cantante de “Here We Go” también grabó su propia versión de la canción principal del musical, completa con un video de ella realizando todos los movimientos icónicos de la escena de la película donde Deena canta por primera vez. Todos ataviados con un vestido azul celeste que se ajusta a la figura, aparentemente sacado directamente del Chicas soñadas En el set, Jones acertó absolutamente con su disfraz, hasta el notorio inspirado en Diana Ross. coreografía que hace girar el cuello Beyoncé ejecutada de manera tan memorable en la película de 2006.
La adaptación cinematográfica de 2006 de Chicas soñadas Contó con un elenco imponente, que incluía a Beyoncé, Jennifer Hudson, Anika Noni Rose, Jamie Foxx, Loretta Devine, Eddie Murphy y Danny Glover, y Hudson se llevó a casa el Premio de la Academia a la mejor actriz en un papel secundario. La película llevó el musical de Broadway de 1981 del mismo nombre, protagonizado por Devine, Sheryl Lee Ralph y Jennifer Holliday (quien ganó el Tony a la mejor actriz), a la pantalla grande, agregando varias canciones nuevas y ampliando historias selectas. A principios de este año (15 de septiembre), la cinco veces nominada al Tony Camille A. Brown confirmado que dirigirá y coreografiará una Chicas soñadas Renacimiento de Broadway, con funciones programadas para comenzar en el otoño de 2026.
El disfraz de Halloween de Jones no es solo una devolución de llamada a una pieza clásica del cine negro; también es un guiño a su parecido con Hudson. Durante una visita en 2023 a la Espectáculo de Jennifer HudsonJones y Hudson se rieron a carcajadas sobre la frecuencia con la que los fanáticos los confunden entre sí. “Honestamente, en este punto, simplemente juego con eso”, Jones bromeó antes de lanzarse a una versión improvisada del destacado número de Dreamgirls de Hudson, “And I Am Telling You I'm Not Going”.
Las festividades de Halloween son sólo la última actualización de un año muy ocupado para Jones. Sólo este año, ella compartió su álbum de estudio debut (¿Por qué no más?), lanzó un gira principal en apoyo del disco y consiguió comprometido a la estrella del baloncesto Donovan Mitchell. Más recientemente, la estrella de R&B abrió para fechas seleccionadas en Brandy and Monica's. La gira por el estadio Boy Is Mine.
Echa un vistazo al glamuroso disfraz de Halloween de Coco Jones aquí.
Entradas Recientes
- Los 8 nominados a Mejor Artista Nuevo actuarán en los Premios Grammy 2026
- Celine Dion rinde homenaje al fallecido icono de la moda Valentino
- Los compositores más jóvenes incluidos en el Salón de la fama de los compositores: lista completa
- Kesha y Grimes apoyan a Kim Petras en la batalla discográfica con Republic Records
- Spotify elige MAY-A para RADAR Push
- Music Venue Trust publica su informe anual 2025
- Duetti consigue 200 millones de dólares para financiar adquisiciones de catálogos de música independiente
- Believe UK y Tileyard Music lanzan un sello conjunto
- Blake Lively critica a Justin Baldoni en textos abiertos con Taylor Swift
- Concurso global de composición de canciones Vanda & Young 2025: se anuncian los ganadores
- Premios APRA de Desarrollo Profesional 2026: Se anuncian los finalistas
- El baterista y cofundador de Midnight Oil tenía 70 años
- Harry Styles regresa con canción y álbum: Pop Shop Podcast
- Nace bebé Meghan Trainor 'gracias a una supermujer sustituta'
- Los fundadores del Brooklyn Club Refuge quieren “recuperar la ventaja”


