Ciara Obviamente se ha adaptado bien a su nuevo hogar. dulce hogar.
En un nuevo vídeo épico, que Cartelera se estrena exclusivamente a continuación, Ciara sale a las calles de la ciudad de Nueva York para un Times Square de 40 bailarines multitud flash celebrando su último sencillo “Nice n' Sweet”. Además de la CiCi pista de lujo, que presenta a los artistas afropop MOLIY y Oxlade, los bailarines también escuchan “BRB” y el viral de TikTok “Low” en el video “NYC Takeover”, filmado el 17 de noviembre durante el viaje temprano en la mañana.
“Simplemente supe que estar en las calles de Nueva York bailando 'Low' y 'Nice n' Sweet', que son muy neoyorquinos, tiene una influencia afrocaribeña; sabemos que Nueva York genera ese tipo de energía en las calles”, dijo Ciara. CarteleraEs Delisa Shannon. “Así que me sentí como el lugar perfecto para tener este momento y otro momento de 'este lugar se siente como en casa' para mí, lo cual me encantó”.
Junto a su esposo, el mariscal de campo de la NFL, Russell Wilson, y sus cuatro hijos, Ciara se mudó a Nueva York antes de la actual temporada de fútbol, cuando Russ fue elegido por los New York Giants.
“Todo el mundo sabe que soy de Atlanta, pero al mismo tiempo, Nueva York le está mostrando a nuestra familia un amor tremendo”, dice Ciara. Cartelera. “Y como artista, siento que Nueva York también me ha rodeado con sus brazos. Por eso, este es otro lugar al que llamo hogar. Hay algo tan mágico en estar en las calles de Nueva York. Así que nunca antes había hecho un flash mob. Hace años, mi equipo había organizado un flash mob para celebrarme, pero nunca lo había hecho en el que salgo en medio de las calles y empiezo a bailar”.
El vídeo comienza con un pequeño grupo de bailarines que se turnan en el centro de un escenario lleno de energía. bailar círculo, configurado en “BRB” del álbum de agosto CiCiantes de que Ciara se una a la charla con una gorra de los Yankees, gafas de sol negras y trenzas rubias hasta la cintura para “Low”, con Diamond Platnumz.
El CiCi La estrella de lujo ha tenido un momento en TikTok, gracias al “Low” Dance Challenge, y Ciara está agradecida por la forma en que la plataforma está difundiendo su música en todo el mundo.
“La huella digital ha permitido una expansión global aún mayor, ¿sabes?” Ciara cuenta Cartelera. “Y puedes ver la influencia de la tecnología, donde todos y sus mamás pueden unirse al baile. ¿Y adivina qué? Todos pueden ver a las personas brillar en sus propias salas de estar, ¿verdad? Creo que hay una especie de sentido de propiedad que la gente tiene, o una sensación de empoderamiento cuando sus videos se vuelven virales. Y si no tuviéramos estas plataformas digitales, esa oportunidad no existiría. Así que he aprendido a apreciar esos momentos y el poder de esos momentos”.
Finalmente, “Nice n' Sweet”, lanzado el 14 de noviembre, tiene su gran momento, con Ciara uniéndose al equipo para una coreografía grupal ambientada en el sencillo de influencia caribeña. La estrella aprovechó la oportunidad para tomarse fotos con todos los bailarines antes de subirse a su auto y decir sobre el momento del baile: “¡Eso fue agradable y dulce!”
Mire el vídeo a continuación, exclusivamente en Cartelera.
–Reporte de Delisa Shannon
Entradas Recientes
- ZAMNA Tulum: Una experiencia musical de la mano de IQOS
- Leila Cobo y Jason Lipshutz nombrados codirectores de contenido de Billboard
- Comercial de Pringles en el Super Bowl de Sabrina Carpenter: foto de primer vistazo
- Roger Waters no se retracta de sus críticas a Ozzy
- UMG y NetEase Cloud Music firman un acuerdo de licencia de varios años para China
- Billie Joe de Green Day apoya a 'Hermanos y hermanas en Minnesota'
- Megadeth lanzó “Puppet Parade” – FM Rock & Pop 95.9
- Britney Spears elogia a Madonna por ser 'sabia' e 'increíblemente fuerte'
- Billie Eilish ataca a ICE en la ceremonia del Premio de Justicia Ambiental de MLK Jr.
- Udio y Merlin anuncian un nuevo acuerdo de licencia de música AI
- Nicki Minaj critica a Don Lemon por la cobertura de las protestas del ICE en Minnesota
- Arcángel nos recuerda por qué es La 8va Maravilla
- Béla Tarr (1955-2026): El director que filmó el derrumbe del mundo en tiempo real
- Keith Urban desea a Dolly Parton feliz cumpleaños con un dulce mensaje
- Muere diseñadora de moda a los 93 años


