Chiquis ha firmado un acuerdo de co-gestión con Prajin Parlay Inc., en asociación con Richard Bull de Bull International Group, convirtiéndose en la primera mujer en unirse a la lista de la compañía.
Poseído por George Prajin – Cartelera latín Ejecutivo del año En 2024 – Prajin Parlay, Inc. es una empresa de entretenimiento independiente con un enfoque en la gestión y el desarrollo de artistas en la música latina. Prajin, quien también es copropietario de Double P Records y Double P Management junto con Peso Pluma, representa a Tito Double P, Gabito Ballesteros y Peso, por nombrar algunos.
“Chiquis es una fuerza innegable, no solo en la música, sino como un ícono cultural”, dijo en un comunicado de prensa. “Su arte, visión y conexión con los fanáticos son inigualables, y me siento honrado de darle la bienvenida como la primera mujer en unirse a nuestra lista. Juntos, vamos a elevar su carrera ya extraordinaria a nuevas alturas”.
El artista mexicano-estadounidense (nacido Janney Marín Rivera) ganó su primer top 10 Cartelera Golpee en la lista de ventas digitales latinas en 2014 con su sencillo debut, “Paloma Blanca”, un homenaje a su difunta madre Jenni Rivera. En el transcurso de su carrera de 11 años, ha ganado 11 entradas en la lista regional de Airplay mexican, con su sencillo de mejor marca, “Mi Problema” escalando al número 7 en diciembre de 2021. También dominó la lista de álbumes mexicanos regionales principales, asegurando dos álbumes No. 1: Ahora en 2015 y Entre Botellas en 2018.
Chiquis – que era 2024 Cartelera Latin Women in Music Homoree: también ha ganado el Premio Grammy Latin al Mejor álbum de Banda Three Times con Lista de reproducción (2020), Abeja reina (2022), y Diamantes (2024).
Según la nueva firma, el artista se embarca en un nuevo capítulo de carrera “con grandes proyectos y colaboraciones que se anunciarán en los próximos meses”, según el comunicado.
(Tagstotranslate) Género Latín (T) Gestión (T) Prajin Parlay
Entradas Recientes
- Paris Hilton califica de “abuso” el trauma del video sexual filtrado en su discurso en el Capitolio
- 'Raindance' de Dave & Tems ocupa el puesto número 1 en la lista de sencillos del Reino Unido
- Victoria Beckham número 1 en 2 listas del Reino Unido después de la declaración de su hijo Brooklyn
- Sabrina Carpenter conoce a la 'ídolo' Miss Piggy en el tráiler de reinicio de 'Muppet Show'
- TikTok Canadá evita el cierre mientras un tribunal anula una orden gubernamental
- Debí tirar más tickets: Bad Bunny suma nuevos sectores y pone a la venta más entradas para River
- Robbie Williams pone fin a su vínculo con los Beatles en la mayoría de los álbumes número uno del Reino Unido
- La Patagonia en llamas: una tragedia que vuelve a repetirse
- A$AP Rocky bromea diciendo que se está poniendo al día con la cantidad de hijos de Nick Cannon
- 'Golden' de HUNTR/X de 'KPop Demon Hunters' No. 1 en Adult Pop Airplay
- Tormenta invernal masiva impacta a Rob Thomas, Band Perry y Jason Aldean Shows
- Debate en podcast sobre las mejores estrellas del pop de 2025
- Se revela la lista de canciones de 'Kiss All the Time' de Harry Styles
- The Damned honra al fallecido guitarrista con un nuevo álbum de versiones, Talk 50 Years
- Muere el ex bajista de Scorpions Francis Buchholz a los 71 años


