Busta rimas rindió homenaje a su viejo amigo D'angelo con una nueva canción llamada “Magic”, en la que Busta rapea sobre la canción del año 2000 del cantante de R&B, “One Mo'Gin”.
En una entrevista con OkJugadorBusta Rhymes habló con cariño sobre su viejo amigo y dijo que se conocieron originalmente a través de Q-Tip y Ali Shaheed Muhammad mientras estaban en una sesión de estudio de Tribe Called Quest allá por 1990.
“No estaba muy lejos del plazo en el que estábamos trabajando en el 'Escenario'”, dijo Busta. “Cuando lo conocí, había una energía buena y hermosa con el hermano. La personalidad de D'Angelo dice mucho por lo reservado que era. Cuando llegó el momento de hablar, cuando lo escuchaste cantar o tocar el teclado, magnificó el polo opuesto de lo callado que era”.
Después de explicar su increíble parentesco, dijo que conocer a D'Angelo durante 34 años fue una experiencia increíble.
“Siento que la Tierra cambió cuando D vino a hacer música. Él era la encarnación de algo de mierda que era un equilibrio completo de lo que crearon nuestros antepasados, hacia donde lo llevó”, dijo el rapero. “No hay nada bajo el sol que no se haya hecho ya. Pero es otra cosa hacerlo tuyo y combinar lo que ya se ha hecho con lo que aún no se ha hecho. Ha habido muchos artistas conmovedores que tocaron y cantaron, que vinieron antes y después de él. Pero el impacto no estuvo ni cerca del nivel que pudo hacerlo en sólo tres álbumes a lo largo de 34 años”.
D'Angelo murió el 14 de octubre después de una batalla privada contra el cáncer de páncreas, y los artistas siguen saliendo del armario. en apoyo al fallecido cantante.
Echa un vistazo a la nueva canción de Busta Rhymes, “Magic”, a continuación:
Entradas Recientes
- Chucho Valdés habla de Honor Maestro del Jazz
- Mary J. Blige recuerda que la colaboración entre Jay-Z fue archivada por una filtración
- Ty Dolla $ign celebra el fin de semana de los Grammy con la fiesta previa de EZMNY JAMMJAM
- 'The Fate of Ophelia' de Taylor Swift No. 1, listas globales, quinta semana
- Franco Colapinto: lo que no se vio de la producción de fotos para Rolling Stone
- David Beckham habla después de la publicación de su hijo Brooklyn Beckham criticando a los padres
- Los espectáculos de BTS México desencadenan el escrutinio gubernamental sobre la venta de boletos
- Hilary Duff realiza el debut en vivo de la favorita de 'Lizzie McGuire' en Londres
- Las canciones de 'Heated Rivalry' debutan en las listas de Billboard
- RZA no es necesaria en la pelea de Martin Shkreli por un raro álbum de Wu‑Tang Clan
- La 'canción country favorita' de HARDY es la número 1 en la lista Country Airplay
- 'I Just Might' de Bruno Mars debuta en el n.º 1 del Hot 100
- Se anuncia el nuevo sencillo y la fecha de lanzamiento de Harry Styles antes del álbum
- Sabrina Carpenter actuará en los premios Grammy 2026
- Kickstarter de 'Slam Frank' financiará lanzamientos de grabaciones del elenco original


