Bunnie Xo compartió más sobre su viaje de fertilidad con Rollo de gelatina en sus nuevas memorias, Sencillo: sin filtros y sin remordimientosrevelando que ella y su esposo ya han elegido una madre sustituta para cuando llegue el momento de dar la bienvenida a uno o dos hijos.
En un extracto del libro, publicado el martes (17 de febrero), compartido por ¡MI! Noticias y Gente El martes (17 de febrero), la presentadora de podcasts explicó que el plan de ella y la estrella del country para hacer crecer su familia incluye concebir no uno, sino dos bebés mediante FIV, que luego esperan traer al mundo a través de una madre sustituta. “Ahora que finalmente estamos estables financiera y emocionalmente después de toda la curación que hemos logrado juntos durante esta década, estamos hablando del futuro, incluido el crecimiento de nuestra familia”, escribió.
“J y yo tenemos una madre sustituta, la mujer más dulce que jamás haya existido, y pronto comenzaré con mis estimulaciones de FIV”, continuó. “Con lo mucho que ha avanzado la FIV a lo largo de los años, y con la ayuda de la mujer más desinteresada dispuesta a tener gemelos para nosotros, podremos hacer realidad nuestros sueños de tener un bebé”.
Según el Clínica Mayola FIV a menudo requiere de una a dos semanas de estimulación ovárica (o “estimulación de FIV”) antes de que los óvulos estén listos para ser recuperados. Luego, esos óvulos se fertilizan con esperma en un laboratorio y se colocan en el útero de una mujer (en el caso de Bunnie y Jelly, el de la madre sustituta).
A lo largo de 2025, Bunnie habló abiertamente sobre el estrés físico y emocional que estaba experimentando mientras se sometía a sus tratamientos de FIV. “He tenido que perderme muchas cosas divertidas, mi cuerpo ha estado agotado y, sinceramente, estoy agotado mental y físicamente”. ella escribió en TikTok en julio, unos meses después de compartir que “solitario” y “mucho que soportar” fue el proceso de FIV.
También en su libro, Bunnie, que comparte la custodia de su hija adolescente, Bailee, con Jelly, y es madrastra de su hijo menor, Noah, compartió su opinión sobre los críticos que dicen que ella y el músico son demasiado mayores para tener hijos. El Rubia tonta El anfitrión tiene 46 años, mientras que Jelly tiene 41.
“Algunas personas desaprueban nuestra decisión de traer bebés a este mundo a nuestra edad”, escribió, según ¡MI! y Gente. “Y me importa un carajo”.
Entradas Recientes
- Gira dramática Little Miss de Cardi B: invitados sorpresa
- El episodio de Evan Dando de 'Tiny Desk' de NPR 'no se transmitirá', dice su esposa
- Miley Cyrus regresa para el 'especial del 20 aniversario de Hannah Montana': fecha
- Justine Skye, Leon Thomas, Larry June y más
- Dentro de la chaqueta del trofeo de triples de la NBA 2026 de Jeff Hamilton
- La nueva canción de Lana Del Rey escrita con su esposo Jeremy Dufrene: Escuche
- Caso de marca registrada de Taylor Swift, demanda de J. Cole Cam'ron: resumen de la ley musical
- Beyoncé ondea la bandera puertorriqueña en una sesión de fotos del Super Bowl LX
- Luke Combs y Opry Entertainment abrirán un lugar de categoría 10 en Florida
- Los Backstreet Boys anuncian 6 fechas para la residencia Sphere Millennium de verano de 2026
- Bunnie Xo y Jelly Roll tienen una madre sustituta lista para dar la bienvenida a los gemelos mediante FIV
- Jelly Roll recibirá el premio humanitario de artista de CRB
- Se anuncian las fechas de la gira de Bruce Springsteen 2026 'en defensa de América'
- Por qué los artistas country escriben canciones en los autobuses de gira
- Universal Music Group firma un acuerdo global con The Wiggles


