Britney Spears elogia a Madonna por ser 'sabia' e 'increíblemente fuerte'

Han pasado 23 años desde Britney lanzas y Madonna se besaron en los MTV Video Music Awards de 2003, pero a pesar de que Brit dio un paso atrás públicamente en su carrera musical, todavía mantiene un lugar especial en su corazón para su colega superestrella del pop. en un publicación de instagram El domingo (18 de enero), Spears compartió una imagen icónica de Madonna de una sesión fotográfica de 2003 con el fotógrafo Steven Klein en la que la cantante de “Ray of Light” modela un tocado rojo carmesí con joyas y cristales por todo el rostro.

Explorar

Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias

“La bestia interior… Prefiero llamarla el despertar animal espiritual. Ha pasado mucho tiempo para mí… ¡¡¡Conozco a los salvajes más que nadie!!!”, escribió Spears. “¡Sin embargo, honestamente, todos somos iguales bajo la máscara que usamos en secreto todos los días! Vulnerabilidad, fragilidad, locura, inocencia real… pero también confusión, depresión, dolor extremo, ira… atrapados en nuestras cabezas”.

Spears también opinó sobre las máscaras que usamos a diario y el “peligroso” juego de aprovechar nuestro espíritu animal interior para “cruzar al otro lado”. Pero lo que realmente quería transmitir era su amor y respeto por la feroz personalidad pública de Madonna. “Esta imagen es claramente un mensaje comprensivo de 'NO LA HAGAS CABAÑAR'”, escribió sobre la deslumbrante foto de Madonna. “Admiro y admiro a Madonna más que a nadie… sabia, increíblemente fuerte y se ha mantenido gentil y genial. Una vez más… ¡¡¡NO LA HAGAS CABINAR!!!”

Los aplausos para Madonna se produjeron después de que Spears, de 44 años, anunciara a principios de este mes que No planea volver a hacer una gira por Estados Unidos.. Más de siete años después de finalizar su gira mundial Piece of Me, Spears publicó una instantánea de sus días de gigante del pop en la que está sentada en el banco de un piano de cola blanco mientras elogia las dotes musicales de su hijo menor, Jayden James Federline, de 19 años.

“¡¡¡Le enviaré este piano a mi hijo este año!!!”, escribió. “Nunca volveré a actuar en Estados Unidos por razones extremadamente delicadas”, dijo Spears sin explicar cuáles son esas razones, al tiempo que sugirió que los fanáticos extranjeros podrían verla en el escenario en el futuro. “Pero espero estar sentada en un taburete con una rosa roja en el pelo, en un moño, actuando con mi hijo…”, bromeó. “Muy pronto en el Reino Unido y AUSTRALIA. ¡¡¡Es una gran estrella y me siento muy honrado de estar en su presencia!!! ¡¡¡Dios, que te vaya bien, hombrecito!!!”


Pase VIP de cartelera

Reciba resúmenes semanales directamente en su bandeja de entrada

Inscribirse

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.